entrar registro

El hombre que sobrevivió al desierto construyendo una moto con piezas de su coche roto [ENG] 

50 visitas
|
votos: 7  · 1  · 8
|
karma: 126
|

En marzo de 1993, Emile Leray emprendió una ruta desde Tan-Tan hasta Zagora. Salió de Tan-Tan con las reservas necesarias de combustible y provisiones, así como con herramientas para mantener su viejo 2CV en la carretera. En cuanto llega la Gendarmería Real, le desaconsejan encarecidamente seguir adelante porque la zona más allá de Tilemsem está prohibida, tras los nuevos acontecimientos en el conflicto entre Marruecos y el Sáhara Occidental. Evidentemente, Emile debe dar la vuelta y los soldados le piden que lleve a un pasajero de vuelta a Tan

comentarios (9)
comentarios cerrados
Roundpixel
La cuelgo de fact check porque al parecer había dudas de que la historia fuese verídica, aunque al parecer sí ocurrió aunque quizá los motivos eran diferentes a como se ha contado. Incluso los Cazadores de mitos hicieron una réplica y casi se estampan con ella.
4    k 100
--1017--
#1 Me gustaría ver el episodio de cazadores de mitos, de todos modos... dependerá de la maña de uno y de otro.

Eso sin mencionar que no es lo mismo estar en una situación límite de vida o muerte que tratar de replicar algo por diversión, quieras o no, no vas a poner el mismo esfuerzo.

Eso si, hay que recalcar que fué con un 2CV un coche de lo mas básico del mundo... con uno moderno si que lo hubiese puesto en duda.

Al igual que estos del ejército americano no podrían hacer lo del vídeo con un Jeep Wrangler moderno: www.youtube.com/watch?v=VTwXwg82gC8
1    k 39
Roundpixel
#2 Aqui lo que he encontrado de momento de los Mythbusters, en latino: www.youtube.com/watch?v=WKVe0-i-D1g
2    k 59
--1017--
#3 Gracias {0x1f37b}
2    k 59
macarty
#3 bueno, tampoco saben usar un embrague, son gringos :troll:
2    k 49
fermin
#1 Siendo un "dos caballos", es factible que lo haya hecho :-D
2    k 60
--298--
#7 --298--
 *
#1 Ese desierto me lo he patedo yo en Camello, me llamo la atencion toda la gente que pasa por allí, y si te pierdes, mala cosa porque hay patrullas argelinas por toda la frontera, Esto suena más a publireportaje.
1    k 40
Roundpixel
#7 El hecho supuestamente es de 1993, igual no estaba como ahora aquel territorio
1    k 40
--298--
#8 Yo estuve en el 99 no creo que hubiese cambiado mucho además con una frontera a todo lo largo con Argelia donde en aquella época no te podías ni acercar.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize