entrar registro

Hombre negro acusado de asesinato en posible crimen de odio tras matar por disparos en la cabeza a dos hombres blancos [ENG]

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 98
|

Carlton Gilford ha sido acusado de disparar mortalmente en la nuca a 2 desconocidos blancos en Tulsa, Oklahoma. "La información sugiere que la raza jugó un papel importante", dijo el fiscal de distrito del condado de Tulsa, Steve Kunzweiler, a la cadena local KOTV, afiliada a la CBS. "Siento que eso es algo que podemos probar, y es algo que un juez o un jurado obviamente necesita escuchar. Así que presentaremos esa información junto con todo lo demás".

comentarios (10)
comentarios cerrados
function
La envío porque por algún motivo me da que esta noticia no se hará viral, como la que vimos hace pocos días con el incidente en el metro donde un hombre blanco redujo y terminó matando a otro hombre, éste negro y sin hogar.
0    k 20
Navi
#1 Tal como lo explicas parece que fue un accidente, suerte que había vídeo.
1    k 40
function
#2 Suerte del video, sin duda, de lo contrario algunos pensarían que es que el marine le cogió manía a un imitador de Michael Jackson.

www.elconfidencial.com/mundo/2023-05-04/exmarine-mata-a-un-imitador-de
Titular: Un exmarine estrangula a un imitador de Michael Jackson hasta matarle en el metro de Nueva York
Subtitular: TENÍA PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

Luego, leyendo la noticia, ya te enteras de que por lo que últimamente era conocido el fallecido era por acosar a los viajeros del metro.
0    k 20
Navi
#3 Leyendo la noticia también te enteras de esto: "Aunque no agredió ni amenazó a nadie, uno de los pasajeros, un exmarine de 24 años decidió intervenir e hizo un placaje a Neely mediante una llave para inmovilizarlo".
1    k 40
function
#6 Sí, me ha sonado raro, como que hay interés en reforzar esa idea. Me gustaría ver qué dicen los testigos. Lo que sí dice la noticia es que el pobre hombre tenía problemas mentales.
0    k 20
Navi
#7 Por lo que escribes, parece que de la noticia te crees solo ciertos detalles.
1    k 40
function
#9 function
 *
#8 Por supuesto. No puedes creerte nada al 100x100.
0    k 20
Navi
#9 No puedes creerte nada al 100x100, pero tú si te has creído algo al 100x100.
1    k 40
Bartual
#1 Manos mal que estás tú, que si no…
1    k 32
inconformistadesdeel67
Asesinos asesinando.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize