entrar registro

un hombre se encuentra a Keanu Reeves, lo invita a su boda y sí va

60 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 116
|

James y Nikki Roadnight se casaron el pasado fin de semana en Reino Unido y descubrieron que en el mismo hotel donde se hacía la ceremonia estaba estaba hospedado el actor.
El recién casado se encontró al protagonista de 'John Wick' en el bar. Ahí aprovechó para invitarlo a la fiesta, según contó James a Newsweek.

comentarios (26)
comentarios cerrados
macarty
Hombre, cubatas gratis, papeo gratis... Y una boda british con todos, desde la abuela al vicario, tipsies perdidos (por no decir, hasta las trancas). Tonto no es.
4    k 89
Vorkosigan
#1 tengo un colega que durante el festival de cine de San Sebastián trabaja en la seguridad, acompañando a los actores cuando salen a dar una vuelta, en fin, a su disposición para llevarles a los sitios, cuidar que no se metan en líos y que la gente no les agobie demasiado. Ha estado con Samuel L. Jackson, Viggo Mortensen, un montón de peña. Tiene la hostia de anécdotas.

Pues un día estaba con Tarantino y le pidió que le llevará a un sitio tranquilito para tomarse una copa y le llevó a un pub…
6    k 110
function
#3 "para los de la boda tiene que ser la hostia que te pase algo así."
Sí, claro, te casas y el mejor recuerdo en el día de la boda de tu novia entonces, mujer ahora, exmujer dentro de 7 años, es que un borracho americano famoso fetichista de pies estuvo tonteando con ella.
1    k 30
Vorkosigan
#10 hombre, yo lo decía porque es una anécdota cojonuda.....no había profundizado en la psique del interfecto
1    k 30
function
#15 Claro, sólo le sacaba punta.
0    k 20
Vorkosigan
#16 Lo se, lo se. Lo deduje por tu pesimista futuro matrimonial.... :_)
1    k 30
function
#17 Disculpa, acaba de llegar el cartero con mi revista favorita mensual ytengo que atenderle: "Hombres amargados, especial divorcios".
2    k 41
Vorkosigan
#18 coño, antes era semanal....
1    k 30
function
#19 Por algún motivo les cuesta encontrar anunciantes y al final hay que sacar menos páginas. Las marcas anticaída del cabello no están poniendo de su parte.
0    k 20
squanchy
#10 pues seguro que sigue contando que conoció a Tarantino, y nada de su ex
3    k 62
function
#20 :-D
0    k 20
--1217--
Le invitan porque no va en chándal. No como otros.. :-D
4    k 89
function
#2 El que se sienta aludido, que se sienta.
1    k 40
helisan
#2 #11 ehem, le invitan porque es Keanu Reeves, como dice el mismo presentador: “no estaba propiamente vestido para la ocasión, pero es Keanu Reeves”. Podría ir con un tutú y unos mocasines, y le invitarían igual. Es lo bueno de ser un übermensch, la gente acepta lo que lleves, y encima agradecidos :hitler:
2    k 56
Juan_Nervion
Yo le pediría que se ocupe de la familia de mi mujer.
2    k 37
function
#4 Eso, eso, que se gane el plato, el gorrón.
2    k 49
Roundpixel
#5 yo no chincharía mucho a John Wick
3    k 69
function
#7 No he visto ninguna, ¿están todas las partes bien?
1    k 40
Roundpixel
#8 yo las vi hace poco, no me llamaban la atención anteriormente, y al final son entretenidas, de repartir más que en génova 13
1    k 40
function
#9 ¿Hace de cartero o algo, sobre p'arriba, sobre p'abajo? Igual un día me veo alguna, bueno, si comienzo ya me tengo que ver todas, no me gusta dejar las cosas a medias.
1    k 40
Roundpixel
#12 digamos que es un amante de los animales que no le gusta la gente que los maltrata, y va llevando el mensaje por toda la ciudad :-D
1    k 40
function
#13 Vale, un flipado de estos de PETA que hace de justiciero, lo que sería un "Yo soy la justicia" adaptado a los tiempos modernos, claro, no van a hacer hoy en día pelis de hombres blancos dándole la del pulpo a distintos delincuentes pertenecientes a minorías sociales, eso sería racista y xenófobo según los estándares actuales.
1    k 40
squanchy
#8 no valen una mierda, salvo que seas mononeuronal
1    k 40
function
#21 Así me gusta, diversidad de pareceres. Gracias.
0    k 20
tommyx
Estando de vacaciones dudo se lleve traje y corbata. Además si se aparece bien vestido igual te crees que va a acabar con todos.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize