entrar registro

El hombre de la ‘bombilla que no se apaga nunca’ no encuentra a nadie que la comercialice

650 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 118
|

Hace ya un tiempo que Benito Muros creó el que parecía que iba a ser el invento del siglo: una bombilla que nunca se gastaba, poniendo así jaque a la obsolescencia programada. “Un modelo económico sostenible, justo y solidario”, tal y como el propio Muros asegura en sus redes sociales.

comentarios (1)
  1. krzysiu
    Suena indignante, pero me extraña que sólo den su versión, en esta y otras entrevistas de los medios en los últimos días, y no pregunten a los que no quieren invertir el por qué no lo quieren hacer. Puede sonar razonable que la malvada industria no quiera invertir porque le puede dañar a largo plazo una bombilla que no hay que cambiar nunca, pero ¿por qué no pide dinero a alguien de fuera de la indústria, que no tendría nada que perder y si ganar al entrar en un nuevo sector con un producto sin posible competencia?. Además, suena bonito, pero eso debería hacer desconfiar algo, que de vendemotos está el mundo lleno. He buscado un poco para bucar otras opiniones y es esto lo que he encontrado:

    www.iluminaciondeled.com/video-whatsapp-bombilla-eterna-benito-muros/

    Para los que no quieran leer todo, pego las conclusiones "En conclusión: Que la bombilla no está mal, siendo una más entre mil que se comercializan, pero a un elevadísimo precio que llevaba por ser supuestamente sin obsolescencia programada (pero sin serlo). El único diseño que lleva este producto por parte de Benito Muros es el de su campaña de marketing: entrevistas pagadas, cuñas publicitarias, y un nada sutil toque ecologista y comprometido con el medio ambiente, orientado a impactar y estafar a las personas que se preocupan por temas de sostenibilidad y reciclaje."
    2    k 51
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize