entrar registro

Holanda quiere controlar todos los pagos a partir de 100 euros: "Abre la puerta a una vigilancia masiva sin precedentes"

26 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 140
|

Los Países Bajos quieren exigir a sus bancos que introduzcan todas las transacciones de más de 100 euros en una gran base de datos. Los críticos advierten de un incumplimiento catastrófico de la ley de privacidad. Los detalles: Con esta medida, el gobierno holandés quiere frenar el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo. El gabinete abre así la puerta a [...]

comentarios (21)
  1. function
    #3 Te la están colando y no quieres enterarte.
    4    k 94
  2. fermin
    Luego nos reímos de China cuando aquí estamos peor
    4    k 88
  3. function
    #2 function
     *
    ¡Es por nuestro bien! :troll:
    3    k 79
  4. Copon
    Gracias a gente como #3 tuvimos pasaporte covid, mascarillas hasta en el coche propio, confinamientos y en breve tendremos el pase del buen ciudadano y el dinero digital con caducidad. Están haciéndonos lo de la rana en la olla a fuego lento, solo que gracias a ranas como tú, se están permitiendo el lujo de acelerar aún más la cocción. Pequeñas repercusiones de un dinero digital, así a grandes rasgos:

    Puesto que pueden asociarlo a la huella de carbono, pueden:

    - limitar tu gasto en carburante
    - decidir qué bienes o servicios puedes disfrutar o no, por ejemplo te pueden limitar el consumo de carne al mes cosa que a lo mejor te da igual porque a estas alturas seguramente ya eres vegano.
    - poner fecha de caducidad a tu dinero, de esta forma te pueden obligar a consumir cuando bajen sus ventas porque además te pueden obligar a comprar unos ciertos bienes o servicios y no otros.

    Como seguro que todo esto te parece bien hacemos una cosa, todas estas mierdas de represión que ya quisiera la peor de las dictaduras que te las apliquen a ti y a los que como tú les parezca bien, pero a los delincuentes como yo y los compañeros #1 #2 y #8 nos dejáis con nuestra delincuencia. ¿Te parece bien?
    4    k 71
  5. function
    #9 function
     *
    #8 No lo sigo, es que grita mucho, se me hace pesado, pero sé que toca temas de los que me interesan.

    ¡Hostia! ¡¿Éste es el nuevo primer ministro, verdad?! ¿Y ya se ha puesto con lo de la CBDC? ¡Esto ya comienza!
    2    k 60
  6. Copon
    #15 Y que lo digas, ayer mismo en esta misma web tuve que ver con sorpresa a uno que no solo defendía que el NS2 lo habían atacado los rusos, y mira, está en su derecho, si no fuera porque lo decía de verdad y con un convencimiento que daba miedo. Le intenté hacer entender que a falta de argumentos (ninguno los tenemos y no lo sabremos nunca), el sentido común me dice que pudo ser cualquiera salvo los rusos, pero nada, hay gente que por algún motivo vive más feliz en Matrix bajo la seguridad del paraguas del estado y por desgracia son mayoría.

    Pues nada, a asumirlo.
    2    k 59
  7. --298--
    Tampoco son cosas que perturben la vida al ciudadano normal y si es para perseguir delincuentes pues adelante...
    1    k 40
  8. function
    Podría ser peor... Bueno, a este paso será peor, queramos o no... www.richplanet.net/richp_genre.php?ref=300&part=1&gen=99 [ENG]
    El peligro de la moneda CBDC.
    1    k 40
  9. --298--
    #4 Ami el único pago que me hacen es el sueldo mensual, que mas me da que lo bajen a 100 euros, esto jodera a los que viven de los chanchullos.
    1    k 40
  10. function
    #6 Como hay muchos robos y tráfico de drogas vamos a hacer una cosa. Cada día la policía va a cerrar tu calle y van a cachear a toda persona que entre y que salga. ¿Te parece bien? Seguro que sí, porque no tienes nada que esconder.
    1    k 40
  11. elpayo
    #5 Lo ha sacado Russell Brand en un monólogo: youtu.be/vTOYJ4QCPnI Sale el monigote que han puesto en Uk explicando las bondades de esta correa digital que quieren imponer.
    1    k 40
  12. --298--
    #7 La mayoría de la gente no recibe mas que un pago al mes, que se preocupen los que reciben mas pagos y estén defraudando lo veo normal,
    1    k 40
  13. function
    #10 Pareces no entender una cosa llamada derechos humanos y privacidad, no todo vale para luchar contra la delincuencia (lo cual es, por cierto, sólo una excusa).
    1    k 40
  14. --298--
    #11 Pero es algo que a la mayoría no nos afecta para nada, aparte me hablas de una supuesta privacidad que ahora mismo ya no existe.
    1    k 40
  15. function
    #12 No, si ya veo que te parece bien.
    1    k 40
  16. function
    #13 Tengo que darte toda la razón. Por culpa de inconscientes que no valoran la libertad --las pocas, de las que todos disfrutamos--, y que se creen las verdades oficiales, vamos directos a la distopía.
    1    k 40
  17. function
    #16 Es que debatir no está al alcance de cualquiera, ahora es o estás conmigo o estás contra mí.
    1    k 40
  18. --922--
    #18 --922--
     *
    #3 Para perseguir delincuentes jajajaja
    Os merecéis vivir en China.
    A mí todo lo que sea obligarme a pagar con tarjeta cualquier bien de menos 5000 pavos me parece una barbaridad.
    Eso de que no puedas ir a un hotel y pagar en efectivo un puente porque no puedes pagar más de 1000 euros en efectivo me parece de auténtica coña
    1    k 34
  19. --298--
    #13 No es un problema de la gente de a pie, y si te molesta tanto vais y rclamais en Países bajos, olvidais facilmente que venimos de una dictadura que beneficiaba y beneficia a criminales y que ahora no quieren perder todos sus privilegios y demás mamandurrias.
    0    k 20
  20. --1017--
    #1 Bueno aquí aquí... hay bastantes que defienden lo de China y Holanda... pásate por este hilo: www.mediatize.info/story/giorgia-meloni-estrena-mandato-aumentando-8-0
    0    k 20
  21. fermin
    #20 Meloni defiende al poder económico, igual que las élites que gobiernan la UE.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize