entrar registro

Holanda detecta un 'barco espía' ruso que intentaba ''sabotear'' turbinas y gaseoductos del Mar del Norte

325 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 122
|

Las autoridades de inteligencia holandesas han detectado un barco 'espía' ruso que lleva meses intentando mapear la infraestructura energética del país en el Mar del Norte con la misión de preparar "operaciones de disturbios y sabotaje".

comentarios (11)
comentarios cerrados
Roundpixel
No solo han detectado a un barco sino que además han leído las instrucciones secretas del capitán :-D Lástima que no detectasen ni leyesen nada cuando lo de los gasoductos, seguro que era porque este barco les distraía :troll:
8    k 148
macarty
#2 macarty
 *
#1 Sí, qué cosas, son incapaces de saber quién pegó un petardazo al NS2, tras toda la evidencia y tras una amenaza de impeachment a Biden por parte de los republicanos por realizar un acto de guerra, y ahora dicen que si los rusos querían no sé qué.

Bullshit total.
6    k 134
--1017--
#1 Pues si tenemos en cuenta que la hipótesis con mas fuerza apuntan a que el sabotaje se hizo con drones submarinos o bien que los explosivos estuvieron puestos antes del conflicto... pues si, normal que no detectasen cuando lo de los gaseoductos...

Al igual que este barco ni iba a provocar ningún atentado ahora mismo, meramente estaba mapeando y estudiando la zona para si acaso en el futuro dirigir un ataque a la infraestructura mediante drones que logran burlar los radares.

cc: #2
2    k 60
Roundpixel
#3 Ya sabes que cada vez es más evidente que aunque quieren correr un velo sobre el asunto, la cosa huele a sabotaje promovido o ejecutado por USA, lo demás son solo distracciones, como lo de este barco
4    k 94
--1017--
#8 --1017--
 *
#6 ¿Quién te asegura que no hayan mapeado también las fibras ópticas previamente sin que les pillaran?

#4 Como he dicho en otras ocasiones, sería demasiado tonto y estúpido que lo hubiese hecho EEUU.
2    k 60
macarty
#8 Como si hiciera falta. No son un secreto de estado.
2    k 60
macarty
#6 macarty
 *
#3 Y yo, escéptico perdido, pensando en que si quieren trolear a los holandeses, lo mejor es cortar las fibras ópticas. Holanda es un nodo de internet gordísimo, y eso sí que jode brutalmente el percal en Europa, no desconectar 4 molinos cagaos.
3    k 80
function
#1 El capitán es de ésos que no pueden soportar algo bonito y ordenado, que siempre tiene que meter el dedo para deshacerlo. Lo tienen calado.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#5 No mires al dedo del capitán, si no no te va a dejar ver todo lo demás. :shit:
2    k 60
fermin
#10 fermin
 *
Esto debería estar en |tabloide :-D
1    k 40
macarty
#10 ya te digo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize