entrar registro

Hola Mediatize!

2778 visitas
|
votos: 22 · 4
|
karma: 101
|

Todo el mundo sabe ya que el reciente banday que esquilma a un popular clon de Mediatize me tocó ligeramente ocasionando que saliera corriendo del sitio, pero quizá desconozcan el sufrimiento de los que hemos huido del clon, y es que la mayoría estábamos muy enganchados, éramos y somos adictos a ese clon. He llorado mucho por el fin de la relación, y en mi desesperación acabé durante estas últimas semanas agarrado a la botella, vestido con chándal y una riñonera llena de pan seco, discutiendo a gritos con personajes estrafalarios de amimefunciona.org y burbuja.info dentro de hilos lisérgicos de antivacunas, reptilianos y hanunnakis que han puesto a prueba el fino hilo que me unía con “la realidad” (¡creo que comenté hasta en Youtube!). Sufro mucho.

Y entonces llegué aquí en un viaje trágico hacia el mismo lugar. Porque resulta que este agregador es topográficamente igual que el otro. Los mecanismos son idénticos. Tiene casi los mismos cuadros, iconos y botones, y sólo se echan en falta los negativos. Aunque tengo curiosidad por saber como puede acabar funcionando un agregador populoso sin ellos. Sé cómo funciona uno con negativos y sé que lo hace mal, igual se genera demasiado contenido de política local, gente de Bart, sucesos y peripecias de famosetes. Atrás quedan los envíos sobre el arte de fabricar críptidos con monos y truchas o el de hacer momias con parientes siguiendo los rituales del Libro de los Muertos o sobre el estado del ojo ausente del busto de la reina Nefertiti del Neues Museum de Berlin. Esa clase de envíos no llegan tan a menudo a puestos relevantes y acaba dándote igual el contenido de lo que se enlaza ¿Es un enlace de políticos de los míos contra políticos de los suyos? No es Nefertiti, pero qué le vamos a hacer, me basta vislumbrar la entradilla y con eso ya tengo información suficiente para poner el tópico que cacareamos en “mi bando” o para darle la paliza al fanboy del hilo. Así dejamos de ser consumidores de los enlaces para pasar a serlo exclusivamente de los hilos esto es de los comentarios y debates de los usuarios, comentarios que en su mayoría son aún más irrelevantes que el contenido del propio envío. Mediante esa dinámica te va saliendo pelo abundante en la espalda, grandes colmillos y un carácter sañoso y te conviertes en un adicto a hilos patateros, con lo que ya estás física y mentalmente preparado para acabar en amimefunciona.org o en burbuja.info en chandal en cuanto te falta el chute del agregador.

No me hago ilusiones con este sitio porque todo lo que he dicho depende de los usuarios, pero de momento la ausencia de voto negativo si es una ventaja para los que subimos textos extensos en forma de artículos, ya que nadie fastidia el recorrido de nuestros envíos y no tienes que perder tiempo haciendo rituales vudú para que a los usuarios que votan mal con insistencia se les caiga el pelo de la cabeza. Quizá un agregador no es el sitio ideal para publicar artículos, pero ya que existe la posibilidad tiene todo el sentido del mundo no desmotivar a los que hacen que el artilugio progrese aportando cosas con su trabajo. Por lo demás es un lugar tranquilo, con viejos conocidos y con sus viejitos a la entrada del pueblo, en el que tener diez votos en un envío ya es un éxito.

comentarios (27)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:             
Buenas, aprovecho para saludar por aquí. Mi usuario de mnm es de 2007, así que recuerdo todas las etapas del agregador. Si bien nunca fue un sitio amistoso con la gente que no es de su cuerda, el ambiente en los últimos años es irrespirable, ya que ante cualquier comentario en contra del pensamiento único se te abalanzan encima en plan horda.

Esto provoca mentalidad de asedio (en.wikipedia.org/wiki/Siege_mentality) que cuando afecta a un grupo provoca que cada vez sean menos y más radicales.

Esperemos que este sitio fomente el debate constructivo y razonado. Para la polarización irracional ya está el resto de internet.
hackze
Sea cual sea el futuro de Mediatize, nunca será peor que su clon.
8    k 143
macarty
#8 macarty
 *
#1 A nuestro clon le espera la barrapuntización. :professor: :professor: :-D :-D :_)
5    k 120
--728--
Eres un cachondo mental @helisan
xD xD
tienes un cigarrito?
8    k 156
inconformistadesdeel67
Nada, @helisan, viejo amigo. Espero que te sientas agusto acá.
8    k 156
--728--
El problema de los negativos es que los usan mal, si a alguien no le gusta tu opinión,por muy respetuosa que sea, te casca negativo... Y todo así.
Lo de los hilos no sé a quién se le ocurrió pero es una mierda, porque pierdes el hilo xD xD
6    k 127
macarty
#4 Yeah, aquí el karma sirve para lo mismo que en Reddit, por cierto.
7    k 131
macarty
un popular clon de Mediatize
me has llegado al corazón :-D

media
9    k 149
Clipo
#9 Clipo
 *
#5 Yo añadiría un modo nocturno, que algo que se pedía mucho en menéame.

(hay un tema en stylus pero hay partes que no funcionan)
6    k 126
squanchy
yo también tengo mono, pero entro y veo mi 5 de karma, y me vuelvo a mediatize \w/
5    k 120
marain
#7 El famoso 5 eterno, eso que no está en las normas de ese clon.
3    k 70
Rob_Ben_Gebler
#0

Pues no te vayas a Burbuja si no estás ya en la última época de indigencia, la de recoger cartones para liarte porros con ellos y apurar el culín de los Tetrabriks de Don Simón.

Tengo cuenta allí, que conservo por las troleadas, y cuando empezó la movida de Ripio colgué allí uno de los artículos que hice... Pensaba que alguno podría denunciarlo en sus redes sociales y tal... Es gente que siempre está hablando de revolución por las libertades y tal, y muchos son muy de derechas, así que…
6    k 132
Vicky
#10 Oye, yo soy burbujera desde hace muchos años. ¡Burbuja manda, betillas! :hitler: :troll:
3    k 78
Rob_Ben_Gebler
#18

Por eso he dicho que hay excepciones... Je je je...

Pero, leñe, de alguien que está llamando todos los días a la lucha en las calles y hablando del NWO, de enfrentarse a la Policía si le dice que se ponga una mascarilla, o de irse a vivir a una cueva con alimentos y agua para varios meses si hacen la vacunación obligatoria, te esperas que, por lo menos, no sea tan perezoso como para pedir que le resumas un artículo de dos folios...
2    k 60
Vicky
#21 Vicky
 *
#20 Muy largo tu comentario. Resumen o me espero al DVD... :troll:

Es broma.

Bueno, en burbuja hay de todo. Es cierto que hay mucho flipao, pero hay muy buenos hilos, sobre todo de seguimiento de conflictos internacionales, sucesos importantes, Bitcoin, etc.

También hay troles de calidac, no como en MÑM.

Además, tienen su propio lenguaje. Palabras como derroición, lonchafinismo, charo, charocracia, paco, paquismo, chortina, sologripista, follaperros, y un largo etcétera, fueron acuñadas en burbuja.
2    k 58
Rob_Ben_Gebler
#21

Por eso, entre otras cosas, tengo cuenta allí: no me importa que me insulten, porque yo también reparto lo mío.

Y, por supuesto, no es que la gente no quiera leer los comentarios largos lo que me parece mal, sino que luego vayan de Capitán Trueno. Pero, vamos, esos son unos cuántos usuarios.

Lo que veo que va a ser la perdición de Burbuja es la ausencia casi total de moderación en cuanto a los contenidos antisemitas, racistas, pronazis, machistas, etc. No puede ser que cada vez que salga una persona influyente le acusen de judío, o si es una mujer política la llamen perra, zorra, etc
2    k 60
omoloc
#0 Bienvenido de parte de un novato por aquí.
Coge sitio que esto se está llenando ;)
6    k 117
LoboFeroz
Buenas, aprovecho para saludar por aquí. Mi usuario de mnm es de 2007, así que recuerdo todas las etapas del agregador. Si bien nunca fue un sitio amistoso con la gente que no es de su cuerda, el ambiente en los últimos años es irrespirable, ya que ante cualquier comentario en contra del pensamiento único se te abalanzan encima en plan horda.

Esto provoca mentalidad de asedio (en.wikipedia.org/wiki/Siege_mentality) que cuando afecta a un grupo provoca que cada vez sean menos y más radicales.

Esperemos que este sitio fomente el debate constructivo y razonado. Para la polarización irracional ya está el resto de internet.
12    k 179
inconformistadesdeel67
#12 La intención es esa, pero ya sabes... nada está libre de trolls.
4    k 86
--728--
#13 #12 Bienvenidos y saludos
4    k 72
--926--
#12 Desconocía este término, y me parece muy acertado que lo apliques.
1    k 27
Teole
No lo podías resumir mejor :-) Bienvenido!
7    k 138
JetBlackGirl
Hola amigo!!

He creado esta cuenta tras todo el revuelo de hoy principalmente para decirte esto:

Echarte a ti de esa web es como si Youtube echara al Rubius. Lo que han hecho con tu sub es una vergüenza y sólo es la última de las faltas de respeto a uno de tantos usuarios que han puesto esmero y corazoncito en generar contenido. Así que gracias desde aquí y mi primer voto en Mediatize, ¡¡pa ti!!!

PD: Yo andaba refugiada en Reddit. ¿Algún sub vivo? Porque el de meneantes lleva un año muerto...
8    k 154
Vicky
#0 Buen artículo. La verdad es que es el primero tuyo que leo y me ha gustado. +10
4    k 90
sinergético
Bueno, pues recién ingresado, vamos a descubrir este clon. Me gustaría ver alguno de los históricos que abandonaron el clon de Mediatize en el pasado por aquí. Por soñar que no quede...
2    k 46
macarty
#24 Ya te digo, ojalá algún histórico se decida a venir por aqui.
1    k 40
sinergético
#25 Livingstone85 por ejemplo...
2    k 46
macarty
#26 Ya está aquí :-)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize