entrar registro

El historiador turco Perincek instó a Ankara a cambiar la OTAN por CSTO

21 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 100
|

La membresía de Turquía en la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) puede convertirse en un tema de actualidad en un futuro próximo. El historiador turco Mehmet Perincek en una entrevista con RIA Novosti . Según él, es hora de que el país del Medio Oriente abandone la OTAN. Por Daniel Smirnov para FAN. FAN fue objeto de un ataque DDoS. El sitio se encuentra actualmente en modo limitado.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Evidence
Traducido del Ruso

La membresía de Turquía en la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) puede convertirse en un tema de actualidad en un futuro próximo. El historiador turco Mehmet Perincek dijo en una entrevista con RIA Novosti que “es hora de que el país de Medio Oriente abandone la OTAN”.

El comunicado correspondiente se produjo después de que el presidente del Middle East Forum, Daniel Pipes , expresara su opinión en TVP Mundo sobre la necesidad de excluir a…
1    k 29
--1305--
#2 --1305--
 *
Es una pena, pero la idea de la sociedad de ciudadanos libres siempre se encuentra en el poder con trogloditas nada dispuestos a que en sus países sus ciudadanos sean libres.

Nada nuevo bajo el sol.

"la CSTO (también conocida como el "Tratado de Tashkent") (...) Incluye a Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán."


Vaya tropa.
0    k 12
Replicante
El sucesor espiritual del Pacto de Varsovia.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize