entrar registro

La Historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable.” — Bertrand Russell

27 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 173
|

Hay algo casi profético en la forma en que tiende un puente sobre la atemporalidad y la puntualidad en la contemplación de las ideas con urgencia
relevantes para la vida moderna, un siglo antes, desde cómo el aburrimiento hace que la felicidad sea posible, hasta por qué la ciencia es la clave para la democracia.

comentarios (15)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Buena, #0. Me gusta especialmente el final: piensa, comparte, opina.

Ese ejercicio, si no se falta el respeto a nadie, es lo que hace que avancemos. Sin embargo, si se falta el respeto, no conduce a nada. Esta afirmación, por ejemplo, vista en otro comentario, lleva a una idea falaz, "Sí, lo comprendo, ha tenido que ser muy doloroso para vosotros ver eso...". No sólo falta el respeto, por la falsedad, al interlocutor, sino que también a la comunidad (de nuevo ese "vosotros", en plural).
3    k 80
Roundpixel
#1 muy de acuerdo
3    k 80
--1305--
#3 --1305--
 *
#1 A la comunidad no, a los de tu cuerda. No solo te quieres hacer el mártir sino que encima quieres convertir en mártir a todos en Mediatize. ¿Con la cancelación como objetivo? ¡Hasta dónde va a llegar vuestro victimismo!
0    k 19
Roundpixel
#3 lo de la cuerda te lo he leído un par de veces, y no tienes razón, las malas formas, los malos modos a los que alude son conocidos por aquí y no es ninguna manía persecutoria, y prescindir de ellas es algo que todos agradeceríamos por el bien de esta comunidad que pretende ser lo opuesto a la "otra". Es un esfuerzo en el que todos debemos participar, pero si alguien no quiere seguirán las críticas y merecidas.
3    k 80
--1305--
#8 No ha habido ninguna falta de respeto. El que lo vea así que critique lo que le dé la gana. Yo ni me voy callar ni a salir corriendo, a mí hay que echarme a patadas.

Las cosas claras: no he venido a que nos chupemos las pollas, sino a "hablar de mi libro".
0    k 19
Roundpixel
#9 No se refiere a ti si es eso lo que has entendido
0    k 20
--1305--
#10 Me cita literalmente.
0    k 19
Roundpixel
#11 En este caso por lo que dices del victimismo, pero eso deriva de otro usuario y te aseguro que no es victimismo, es la única persona con la que yo mismo he discutido aquí desde el primer día que entré.
1    k 40
--1305--
#4 --1305--
 *
Este artículo está escrito con el culo. Imposible de leer y entender a la vez. ¡Y con faltas de ortografía! Lamento haberlo votado: he visto "Russell" y se me ha escapado el dedo.
0    k 19
Roundpixel
#4 La verdad es que tienes razón, pero mi intención era solo la cita que lo encabeza, y solo hace un rato he descubierto como crear un envío de cita sin tener que enlazar una URL, gracias a un postit de @fermin de esta mañana.
5    k 116
--1305--
#6 Sí, es una preciosa cita. {0x1f44d}
2    k 59
inconformistadesdeel67
Victimismo dice, ¡será capullo!
0    k 20
--1305--
#5 ¡Que te he oído! :hitler:
0    k 19
inconformistadesdeel67
Puede que decir que alguien está siendo un capullo sea menos ofensivo que vertir comentarios que dan una idea falsa sobre otros usuarios. :-)
1    k 40
--1305--
#14 No solo vas por la vida de ofendidito, sino que encima tienes la cara de decir a los demás lo que les debe de ofender o no. ¡De cemento, oiga!

Llámame todo lo que te dé la gana y oféndete todo lo que te dé la gana, hijo. El mundo sigue...
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize