entrar registro

La historia de Drake y la modelo que le denuncia por poner salsa picante en el condón

28 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 215
|

Puede ser perfectamente otra invención como la famosa de Ricky Martín, el armario, la chica, el perro y la mermelada que casi todo el mundo recordará; pero lo cierto es que, al igual que aquella, esta historia está corriendo como la pólvora y hay medios que incluso le están dando credibilidad.Circula por las redes...

comentarios (5)
comentarios cerrados
omoloc
Yo había escuchado esta historia oir encima y me llevé la impresión de que se había echado picante antes de mantener relaciones y me pareció una animalada.

Pero resulta que no fue así; resulta que echó picante en el condón después de quitárselo y antes de tirarlo en la basura, y que fue la mujer la que cogió el condón y se metió el esperma (con el picante) en la vagina con la intención de quedarse embarazada contra la intención de Drake. Y todavía tiene los santos ovarios de denunciarle ella a él.
8    k 173
--1019--
#1 No descartemos que aprueben leyes con perspectiva de género que digan que hay que darle la razón a la mujer en estos casos.
7    k 153
omoloc
#4 Riéte. Espera a ver qué pasa en el juicio. Yo creo que Drake debería demandarla a ella por intento de estafa/chantaje/coacción o incluso violación.
6    k 138
omoloc
#2 omoloc
 *
Curiosamente, poco antes de que me expulsaran del sitio naranja, tuve una conversación con Black.... perdón, con Mis_Cojones_en_bata, sobre el tema del aborto de papel para el hombre que permitiera a los hombres renunciar a la paternidad en caso de embarazos no deseados (al igual que puede hacer la mujer) y cómo, si existiera esa opción se evitarían cosas como ésta.

Curiosamente (y contra todo pronostico) la conversación acabó en muy buenos términos y con buenas palabras hacia mi de mi…
8    k 165
macarty
#2 El gran hermano Torquemada te vigila.
4    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize