entrar registro

Histerias tragacionistas

40 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 137
|

En este rincón de papel y tinta siempre hemos defendido que el bien común debe anteponerse a cualquier interés sectario o personal, mucho más cuando tal interés es crudamente crematístico o de control disciplinar. En este sentido, las vacunas constituyen un excelente instrumento en pro del bien común, pues protegen al vacunado, generando en él inmunidad frente a posibles contagios. No ocurre lo mismo con las terapias génicas experimentales, como demuestra un estudio que acaba de publicar la prestigiosa revista médica ‘The Lancet’.

comentarios (25)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
Cincinnata
Con la de gente inteligente que escribe en internet y que a este le paguen por semejantes cazurradas... :palm:
5    k 100
--1019--
#1 ¿En qué se equivoca?
2    k 47
Cyberloaf
#2 Las vacunas históricamente han sido una puta mierda, con niveles de inmunización del 20%. Pero para este lumbreras, si no inmuniza no es vacuna. Y lo dice un economista...

P.D. Un economista que ha visto "El Velo Pintado" con Edward Norton, donde tanto el y su mujer se vacunan y aun así SPOILER la palman. Una interesante película.
3    k 74
--1019--
#3 Yo pensaba que sí lo hacían. Gracias por la aclaración. ¿Algún otro error?
2    k 47
Cyberloaf
#4 Acabo de mencionar "El Velo Pintado", con Edward Norton.

Le van a dar el premio nobel a la científica de Oxford que ha parido esta nueva estrategia de vacunación. Cuando aparece en un acto publico, la gente se pone en piel para aplaudirle.

www.lasexta.com/noticias/deportes/tenis/emotivo-aplauso-wimbledon-crea

Otra cagada de este lumbreras es llenarse la boca con "el bien común", para seguidamente limpiarse el culo con el, cuestionando la estrategia que recomienda la OMS. Típico "yo no soy racista, PERO... "

media
5    k 89
--1019--
#5 El artículo es bastante crítico con estas vacunas, si se puede llamarlas así. En particular:

Por el momento, ignoramos si estas terapias génicas experimentales están provocando mutaciones en el virus. Sabemos con certeza, en cambio, que están provocando multitud de reacciones adversas, desde infartos fulminantes hasta miocarditis, trombosis, culebrilla, desarreglos menstruales, etcétera. Nadie, sin embargo, se hace cargo de estas numerosas reacciones adversas de las terapias génicas…

2    k 47
Cyberloaf
#7 El articulo es una mierda pinchada en un palo. Como mis comentarios. :roll:

El valor está en acertar, preferiblemente prediciendo el futuro, y quienes estamos hoy mejor somos justo quienes estámos más vacunados.
4    k 93
omoloc
#4 Mezcla los efectos secundarios de la vacuna ARNm (miocarditis) con la de la vacuna (tradicional, por cierto, de las que parece que sí le gustan a Juan Manuel de Prada) de AstraZeneca (culebrilla y trombos)
2    k 54
function
#13 Hombre, ¡es que a la pérfida Albión ni agua!
0    k 20
fermin
#3 Bah, el panfleto del ABC...
4    k 93
Cyberloaf
#1 Es el ABC, el de los follacabras patrios, que en el S.XIX rechazaron la sanidad, no ya las vacunas.

La religión siempre ha estado en contra de la ciencia cuando le ha restado protagonismo.
3    k 74
function
#1 Yo creo que en este artículo da en la diana.
2    k 50
function
Que aún a día de hoy oficialmente no te den ningún tratamiento para cuando se presentan los primeros síntomas me parece criminal, ante las evidencias de que hay medicamentos y vitaminas con cierta efectividad. A estos efectos recomiendo el protocolo i-MASK+ de la FLCCC.

Pero, no, resulta que yo soy el raro y todos los demás ven correcto y normal que te manden a casa sin tratamiento a ver si te curas por ti mismo por las buenas, o, si tienes mala pata, ya empeorado, pásate ---entonces sí-- por el hospital a ver qué puede hacerse. Es lamentable e irracional, no puedo verlo de ninguna otra manera.

Insertar meme de "es demencial, demencial".
3    k 58
Esperanza
#10 Incluso está demostrado que la simple suplementación con ciertas vitaminas (y algún que otro medicamento bastante innocuo) reduce muchísimo las posibilidades de infectarte. Y bueno aquí mismo recientemente hemos visto varios métodos que se han mostrado eficaz preventivamente:

Este mismo que publique yo: www.mediatize.info/tema/salud/antidepresivo-comun-bajo-coste-reduce-ri

Ok, acepto que no es ideal recetar antidepresivos a todo el mundo, pero veamos lo que…
3    k 68
omoloc
#12 También está comprobado que el uso de colutorios bucales reduce la carga viral, pero lo único que reduce la mortalidad es la vacuna, y no hay más que ver la correlación de las cifras de contagios y muertes antes y la falta de correlación después de la vacuna
4    k 85
function
#14 Creo que ese argumento no es del todo correcto, porque al decir "lo único que reduce la mortalidad es la vacuna" se están obviando dos hechos:

1.- es el único tratamiento probado masivamente por ser el único aprobado, normal que sea el único con resultados oficiales

2.- si un tratamiento es capaz de reducir la carga viral puede hacer que la persona no llegue a desarrollar la enfermedad, por lo que también reduciría la mortalidad, la pena es no tener estudios masivos al respecto, por ello son fundamentales los tratamientos profilácticos y de tratamiento temprano, no sé porqué sólo tiene que haber uno (salvo por motivos económicos)
0    k 20
omoloc
#16 yo es que creo que sí que ha habido estudios, pero los únicos con resultados importantes han sido los de las vacunas.

pero vamos, que no es la única enfermedad contra la que se lucha con una vacuna ¿eh?
2    k 45
function
#17 No todas las vacunas son iguales.
0    k 20
omoloc
#18 No. Las de ARNm son mejores. Hemos dado un salto de gigante y eso se va a ir viendo en los próximos años, porque sirve para luchas contra muchas más cosas
1    k 34
function
#19 Si se aplica bien, sí, si se aplica mal, no. Yo lo que veo es demasiada gente dañada por esta maravillosa tecnología, qué quieres que te diga.
0    k 20
omoloc
#20 Se han aplicado cientos de millones de vacunas solo de Pfizer ¿cuanto es demasiada gente? ¿decenas de miles? ¿miles? ¿cientos?
2    k 54
function
#21 Ésa es la pregunta que podremos responder cuando tengamos todos los datos. Por ello es inmoral pretender pinchar de manera obligatoria a todo el mundo.
0    k 20
omoloc
#22 no te obligan
1    k 34
function
#23 En según que país sí y con mayúsculas, estilo judíos en la Alemania nazi. Otra cosa es que no se quiera ver. ¿Cómo, sino, interpretar restricciones como éstas, activas en Estados Unidos y Canadá?
- prohibido utilizar transporte público sin pasaporte COVID
- prohibido cruzar ciertas fronteras internas sin pasaporte COVID
- prohibido entrar en una tienda sin pasaporte COVID
- prohibido conservar tu puesto de trabajo sin pasaporte COVID (aunque sea trabajo online)
- prohibido asistir a clases en la universidad sin pasaporte COVID (aunque sean online)
0    k 20
omoloc
#25 omoloc
 *
#24 ¡Ley de Godwin! ¡gané!
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize