entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
testo
Con que leáis el titular es suficiente, porque no creáis que va a aportar un testimonio o decir algo más en el vídeo.
Lo digo por no dar visitas a un canal tan poco imparcial políticamente hablando.
3    k 65
Esperanza
#1 Gracias padre nuestro, por tu paternalismo y por protegernos de los que no deberíamos ver, dime padre mío ¿cuantas veces he de rezar esta noche para que mis pecados sean perdonados?
0    k 20
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Si han llegado a la cárcel no es por eecir algo machista, si entran es porque han hecho alguna burrada.
2    k 60
juanda
#3 No te creas, tengo un amigo abogado que ha llevado casos de denuncias falsas, las denuncias por violencia de género las lleva un juzgado específico en el que la carga de las pruebas de inocencia recaen sobre el acusado, así que primero la policía te arresta "de forma preventiva", te suelta con cargos y luego pruebas tú que eres inocente.

De todas formas, ésto ya pasaba muuucho antes de que llegara Montero, la presunción de inocencia y derechos en éste tipo de acusaciones no está muy bien regulada y la opción por defecto es arresto y culpabilidad por defecto. Luego si siembras muchas dudas o con pruebas te soltamos.
Pero como digo, ésto está de mucho antes de Montero.
2    k 45
lectorcritico
#3 Realmente es que no hay que hacer nada para entrar en la carcel y hay que hacer bastante para no entrar, porque se invierte la carga de la prueba y se cambia la presuncion de inocencia por la de culpabilidad.

#9 En los juzgados parece que se ven unas cosas tremendas. Jobana Carril contaba como un hombre con la camisa desgarrada y ensangrentado acaba condenado como maltratador. Jobana Carril, estrañada va a hablar con la jueza y esta dice que no es justa la condena, pero lo ha hecho por…
2    k 56
lectorcritico
#12

#9 En los juzgados parece que se ven unas cosas tremendas. Jobana Carril contaba como un hombre con la camisa desgarrada y ensangrentado acaba condenado como maltratador. Jobana Carril, estrañada va a hablar con la jueza y esta dice que no es justa la condena, pero lo ha hecho por presiones.
El caso que comenta lo cuenta ella aqui.
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/entrevista-yobana-carril-buscan-loco
0    k 20
function
#3 En según qué delitos no siempre es así.
0    k 20
testo
#2 Sin meterme en quitar veracidad al señor, tan solo he dicho que el vídeo no aporta más que lo que dice el titular, porque el señor ni siquiera aporta un testimonio.
Y dejo el aviso para los que no quieran dar visitas a canales tan poco parciales, amarillistas y muy de derechas.
No hace falta que te lo tomes tan mal.
3    k 58
rogero
#4 Denunciar las injusticias que sufren muchos hombres por culpa de las denuncias falsas es de derechas ... porque la realidad es esta, un hombre no puede denunciar maltrato de su pareja, porque si lo hace, esta puede hacer lo mismo inventándolo y el que va a la sombra es la víctima.
Pues la derecha va a arrasar. Así de contundente y de tajante.
Y lo más triste, no va a arrasar por méritos propios, va a arrasar por la propia inutilidad de la izquierda que abandona a las víctimas de sexo…
3    k 76
testo
#5 ok :siegheil:
Pero no tiene nada que ver con lo que yo he comentado, así que no sé por qué respondes a mi comentario.
0    k 11
noexisto
Estas cosas pasan y por muy excepcionales que puedan ser ningún hombre (o mujer) en la cárcel porque la ley está mal o se puede abusar de ella

Nota: espero que ninguna de mis palabras se interprete de formara incorrecta que ya sabemos que esto es internet y…
2    k 47
Esperanza
#7 Pues tal y como las has redactado es muy probable que se malinterpreten... (creo que te has comido al menos una palabra)
1    k 27
noexisto
#8 Yo lo entiendo :-(
1    k 27
pensador_matritense
Basura de ultraderecha con un actor.
0    k 19
squanchy
Culpar a una persona por todo un movimiento social que arrastra a masas, me parece hasta infantil. Irene Montero no tendría nada que hacer si no fuese respaldada por otros partidos, por jueces, por abogados, por ongs, por una parte de la sociedad, etc. Ahí tienes al clon naranja, por poner un ejemplo, que como digas algo encontra de las leyes de violencia de género te echan a patadas.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize