entrar registro

¡Hey Casillas! Aldrin te da la razón: ¡Nunca fuimos a la Luna! | La mentira esta ahi fuera

38 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 60
|

El pasado 23 de julio, Iker Casillas, ex-portero del Real Madrid y la selección española, publicaba un tweet en el que dudaba de que el hombre hubiese ido a la Luna alguna vez. Lo que no se imaginaba, es que unos días después se hiciese viral un video del famoso astronauta Buzz Aldrin en el que le da la razón.

comentarios (2)
comentarios cerrados
krzysiu
Hay que alabar una cosa de Casillas, reconoció públicamente su error poco después. Lo habitual en muchísima gente, y más en los conspiranoicos, es enrocarse en sus propias creencias y no escuchar argumentos en contra ni reexaminar lo que uno piensa en base a nuevas evidencias o explicaciones. Yo creo que le honra haber escuchado y reflexionado acerca de lo que le han dicho, ser capaz de cambiar de idea y encima reconocerlo, a pesar de que algunos se han pasado un poco con él.
1    k 35
--632--
#1 Quizás vio el vídeo de Jaime Altozano, QuantumFracture y CdeCiencia sobre el terraplanismo que se referían a un tal Iker, semanas antes de sus declaraciones y quizás pensó que se referían a él, cuando en realidad se referían a su tocayo. Seguramente no quiere parecerse a su tocayo.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize