entrar registro

Hexlox evitará que te roben las piezas de la bicicleta

37 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 86
|

¿Te mueves en bici por la ciudad? entonces es probable que hayas optado por utilizar la más antigua que tengas o incluso comprar alguna con unos cuantos años encima para evitar sorpresas. Por una parte las bicicletas en ciudad nos dan una movilidad y velocidad genial, pero por otro lado es prácticamente seguro que la tengamos que dejar en la calle enganchada a algún elemento público o, con suerte, a un parking de bicis. Y eso es lo que quieren los amigos de lo ajeno.

comentarios (4)
  1. --426--
    La noticia es del año pasado (marzo de 2016), pero no la he visto en ningún agregador.
    1    k 38
  2. --525--
    Me parece un invento buenísimo
    0    k 20
  3. krzysiu
    No es exactamente algo nuevo, ya hace años que para elementos como la tija y las ruedas se pueden comprar cierres de seguridad con llave única para las que no sirven las llaves allen standard sino una que tiene cada propietario y en teoría sólo sirve para sus piezas. En estos casos el problema lo veo en perder esa llave y su copia, supongo que las casas fabricantes para estos casos tendrán algún método pensado para reemplazar la llave perdida.
    0    k 20
  4. --426--
    #4 --426--
     *
    #3
    El fabricante de HexLox permite pedir llaves nuevas. Te mandan un código con las mismas.
    Además puedes pedir a HexLox más pines compatibles con tu llave.

    Otro sistema que existe es el de Anti Vandale. En vez de utilizar magnetismo para taponar un tornillo normal, se basa en el concepto tradicional de llave y tornillos codificados.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize