entrar registro

La heroína vuelve a las calles

19 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 94
|

La heroína desmanteló a una generación de españoles, la de mi hermana, que me lleva 13 años, y colateralmente la mía. Destrozó la vida de tantas personas valiosas y de tantas familias de diferentes clases sociales que es difícil hacérselo comprender a un chaval de hoy. Los niños de los 80 veíamos a los jóvenes de los 80 con miedo. Bajábamos a jugar al fútbol al parque entre cadáveres andantes que se pinchaban y lavaban jeringuillas en las fuentes donde bebíamos agua.

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Joder, yo con 8 años ví al primer cadaver detrás de mi casa. El rigor mortis, la aguja en el brazo, y los forenses partiendole a ese desgraciado las articulaciones para meterlo en la caja me van a acompañar de por vida. Me cuesta creer que haya imbéciles que le estén dando a la aguja.
1    k 34
--107--
#1 Yo no lo llegué a vivir... Pero tengo testimonios de primera mano de mis tíos. De muchos amigos que se quedaron atrás.... Es una mierda que esté volviendo. Hay que enterarse que es un síntoma más de una sociedad enferma y desigual.
1    k 34
krzysiu
#2 Yo si que lo llegué a vivir de niño, en los 80, crecí en un barrio complicado, vi gente muy enganchada y algunos que murieron por ello, aparte de la criminalidad que traía. Todos conocíamos los sitios donde iban a pincharse y sabíamos evitarlos. Espero que no vuelvan esos tiempos.
1    k 35
--165--
Mientras los moros y los gitanos sigan controlando el tráfico no hay nada que hacer. Y como cada vez hay más, cada vez habrá más droga en las calles. Ellos no se meten pero matan a nuestros jóvenes.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize