entrar registro

“Mi hermano no murió de un infarto en Punta Cana, lo mataron”: ya son 13 las víctimas en el paraíso

29 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 126
|

Juan Manuel Díaz Padilla, de 40 años, se fue a Punta Cana (República Dominicana) únicamente con un billete de ida. El avión despegó el pasado 28 de agosto y su plan era volver a casa solamente si lo hacía con un anillo de matrimonio puesto. Juanma, como le conocían todos, conoció a la dominicana Elisa Esther Mercedes en el verano de 2017. "Estaba locamente enamorado.

comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto ya ha ocurrido varias veces: curiosamente veinteañeras se enamoran de cincuentones o sexagenarios,y a nadie le extraña. Luego el viejito muere,tras casarse con la s teen clarom
2    k 55
--702--
#1 mueren por gilipollas. En mi primer año en países latinoamericanos follé más que en toda mi vida en España. Es cuestión de saber moverse y elegir con cabeza y que no te baje la sangre del cerebro cuando tomas decisiones. Tienes que tener siempre el control de la situación y saber dónde te metes.
3    k 75
 #3  » ver comentario
--702--
#4 --702--
 *
#3 puestas, y eso es bueno. Pero sucede como en España con las españolas, muchas prefieren a los tíos de fuera por el rollo de qué será hacerlo con un exótico. Aunque sean italianos. El acento es un plus.

Por cierto, el caribe es más de norteamérica o centroamérica que del sur.
3    k 75
Minuteman
#4 El plus es la cartera también, además de lo que mencionas. Allá los salarios son muy escuetos.
2    k 55
--702--
#7 --702--
 *
#6 los mejores polvos con las pijas, de esas que no se mezclan con gente como la de la foto, buscando algo de un país que considere distinguido pero sin interés económico.
3    k 75
--702--
#5 --702--
 *
El tío murió de un infarto. Y sus familiares, que creen que le hicieron magia negra (sic) creen que no murió por causas naturales. La crónica negra de El Español con la calidad del más puro estilo Pepe Navarro. Pues no se le veía muy en forma al chaval, y los infartos se llevan por delante a esta gente que da miedo.

Adicionalmente, www.intramed.net/93279 (indican tomar medicamentos adicionales cardioprotectores a gente bajo medicación para el tratamiento de la esquizofrenia).

Creo que…
5    k 115
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize