entrar registro

Me he tenido que mudar hasta 3 veces porque mi ex propicia que incumpla la orden de alejamiento

62 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 120
|

Hasta en tres ocasiones ha tenido que cambiar su residencia A. J. S. G. para evitar que el dispositivo que lleva consigo se active por un quebrantamiento de la orden de alejamiento hacia su ex pareja. ¿El motivo? Según cuentan fuentes cercanas a A. J. S. G., esta mujer (que lo denunció por violencia de género) busca el lugar donde reside para acercarse y hacer que el dispositivo salte para propiciar que el hombre vaya a la cárcel. Está empecinada en que este acabe en la cárcel, de lo que, según comentan, tienen pruebas (un audio)

comentarios (9)
comentarios cerrados
macarty
#2 macarty
 *
Bien por menéame, cerrando una noticia en la que se acusa a un ser de luz de putear a su ex pareja. Todo el mundo sabe que eso es mentira, como la que acuso a otro de haber abusado sexualmente de ella para ocultarle al maromo que estaba dejando surcos paralelos en el techo
4    k 95
function
#3 function
 *
#2 Disculpa, pero si alguien estaba dejando surcos en el techo en su casa, ¿no crees que el "maromo" los vería? Sólo le bastaba con mirar arriba. ¿Es por lo de esa peli, "no mires arriba"? ¿Por la tortículis? ¿La gente no mira ya a los techos, con lo bonitos que son con sus arañas y sus pseudogrietas en el yeso? Es que no entiendo qué tiene que ver una denuncia falsa, una infidelidad y un problema de reforma en interiores, es como querer mezclarlo todo sin criterio. Por…
1    k 40
macarty
#4 macarty
 *
#3 ya sabes que el que los lleva suele ser el último en enterarse, y a veces te dicen "don't look up", igual que en la película, y contra toda evidencia decides creerte lo que te dicen hasta que ya no hay por dónde escaparse.
1    k 40
rogero
#2 Intentan a la desesperada censurar todo lo que desmonta sus sesgos. Pero esto ya no hay quien lo pare.
2    k 54
squanchy
#6 squanchy
 *
#5 Hace mucho que no paso tiempo en esa web. Entro, miro la portada y poco más. Pero hace un par de semanas sí eché un rato y vi que la gente que está harta de la censura cada vez tiene más peso y más voz. Vi comentarios que meses atrás hubiesen acabado en "incitación al odio". Bueno, tampoco sé si unas horas después les cascaron el strike.
Tendrán que tragar con lo que la gente quiera escribir, o ir pensando en chapar.
2    k 55
omoloc
#2 Por ser fiel a la verdad, si no me equivoco esa en concreto no la cerraron, simplemente no llegó a portada.

Pero sí es cierto que se agarran a cualquier excusa mínima para cerrar cualquier noticia que vaya contra el discurso oficial.
2    k 59
--1217--
#7 --1217--
 *
Si en la cárcel va a acabar igual, desde un punto de vista objetivo, sale más a cuenta matarla. Cuantos asesinatos habrá en los que era la única opción de poder recuperar su vida?

Muy duro tener que decir esto, la verdad.. :-(
0    k 11
pep009
Eso le pasó a un conocido, la ex se fue a vivir enfrente del colegio de su hija. Ya no pudo ir a recogerla, le hizo unos poderes a una empleada para que fuera a buscar a su hija a la salida del colegio, porque el no podia por la orden de alejamiento.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize