entrar registro

Hazte Oír mantendrá la campaña del autobús contra niños transexuales porque "reconoce un hecho de la biología"

14 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 146
|

Ha anunciado que en los próximos días también visitará las ciudades de Valencia, Barcelona, Zaragoza, Pamploma, San Sebastián, Bilbao y Vitoria. Luce el lema 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen'. Cifuentes traslada el caso a la Abogacía y lo tacha de "impresentable". El Ayuntamiento de Madrid tomará medidas para que no circule.

comentarios (18)
comentarios cerrados
--409--
Apoyo que prohíban circular ese autobús. Hazte Oír es puta propaganda ultraderechista que no tiene estómago ni para politizar con los niños.
Asco de formación.
3    k 79
merovingio
#1 #2 No es correcto. Sacar un autobús a la calle diciendo que los niños tienen pene y las niñas tienen vagina es tan incorrecto y politizado como poner carteles diciendo que hay niñas con pene y niños con vagina. La misma basura sensacionalista orientada a la manipulación ideológica.

Ambas cosas no hacen más que aumentar la fobia a los transexuales. Y dale una patada a la ciencia.

Lo que hay que enseñar es a diferenciar entre sexo biológico e identidad de género, y respetar ambas cosas. Que no vengan los conservadores meapilas a ignorar la identidad de género y que tampoco vengan los progreguays negando el sexo biológico.
2    k 37
 #4  » ver comentario
Deuvede
#4 Esa "necesidad social actual" ha sido creada artificialmente. ¿Quién dice que la sociedad necesita chorricientos géneros? Es una gilipollez. Eso sólo fomenta divisiones artificiales en la sociedad que no necesitamos.
0    k 7
merovingio
#4 A los críos no hay por qué enseñarles nada de eso. Lo que hay que enseñarles es tolerancia, en general, y punto. No veo necesidad ni para una ni para otra campaña des-informativa.
0    k 12
 #17  » ver comentario
BLUESS
#8 BLUESS
 *
#3 pss...hay personas con pseudohermafroditismo y personas q a un nivel de identidad no lo tiene claro,y es bastante consistente en el tiempo.
Un respeto para estas personas,que no son nada visibles ,pero existen,aunque sean muy pocas.
Creo q entiendo lo q dices pero Hazte Oir no son de lo más fiable (es mi opinión)

Ese autobus que te animaba a vivir sin miedos surrealitas,ese sí me gustaba.Lo de la Iglesia sí que es de juzgado de guardia por cortarrollos,como poco.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Exacto, no hay necesidad de que un autobús vaya por ahí explicando nada. Para eso ya están los maestros y maestras de biología. Esto son ganas de politizar, como decía #1, y nada más. Da asco, o lo siguiente.
2    k 46
Deuvede
#13 Deuvede
 *
1    k 26
inconformistadesdeel67
#13 Por supuesto, también.
1    k 26
 #2  » ver comentario
Deuvede
#7 Deuvede
 *
#2 La idea mayoritariamente aceptada es que los niños pueden transexualizar

Eso será en tu planeta. En el mío la gente se espanta con que a los niños se les hormone para evitar la pubertad. La pubertad no es ninguna enfermedad. Y no, a los niños no se les debe contar estas cosas porque son criaturas que creen en Papa Noel y los Reyes Magos. Si les comienzas a decir que si son niños o niñas se armarán un lio innecesario en la cabeza. Estas son cosas que cada persona debe decidir por sí misma, cuando sea adulta, sin influencia de otros.

Y ya que pides evidencias, ¿podrías sacar evidencias de que la opinión mayoritariamente aceptada es que los niños pueden transexualizar?
1    k 26
 #9  » ver comentario
Deuvede
#9 Estoy de acuerdo en que pueden existir casos especiales. Pero estos casos son una rareza y deben ser tratados individualmente cuando surjan.
0    k 7
 #16  » ver comentario
pep009
Esto lo veo como la tiranía de lo politicamente correcto. No veo nada ofensivo en la tontería del mensaje del dichoso autobús, lo veo en la linea de sus creencias católicas. Veo mucho peor como están tirandoseles encima todos los buenrollistas SJW y tal, echando espumarajos de rabia. Me parecen hasta más intolerantes que estos meapilas del hazte oir.
0    k 6
--259--
#11 --259--
 *
Hazte Oir como organización ultraderechista nacional-católica que es, debería ser ilegalizada en lugar de recibir subvenciones
2    k 59
rpolilla
Yo lo unico que veo son mamandurrias. Una ONG, declarada de utilidad publica, a la que inflaran a subvenciones ¿Para que? Para que luego vengan con estas mamarrachadas.

Preguntemos a los españoles si queremos que haya dinero publico para esto. ¿Es esto lo que queremos subvencionar? Ya es hora de que exijamos al Estado que asociaciones queremos subvencionar y que cada español pueda poner una X para que un % de gasto vaya a una asociacion, varias, a ciencia o a cualquier cosa que los españoles queramos subvencionar, pero lo decidimos nosotros en la declaracion de Hacienda y nadie más.

Quien quiera comprar voluntades y propaganda, por lo menos, que las pague de su bolsillo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize