entrar registro
comentarios (1)
  1. Onaj
    Mmm bueno, la noticia habla de personas que trabajan demasiado y podrían elegir trabajar menos. Deberían elegir trabajar menos.

    Quien no pueda no podrá, como es normal. Y cabrones empresarios hay a patadas. Pero el financiero que le grita a su niña de seis meses, o la programadora que ahora teletrabaja y que por lo tanto puede buscar trabajo en medio mundo... si tienen circunstancias personales difíciles en parte es porque no se han planteado mejorar su calidad de vida.

    Mi segundo hijo nace en abril, mi mujer estará al menos 8 meses de baja y yo al menos un año trabajando media jornada. Porque tenemos la enorme suerte de poder hacerlo; pero es que hay mucha gente que puede hacerlo, no lo hace, y además se queja.

    Me he pasado toda la vida siendo contratado, los últimos cinco años me ha tocado a mí contratar a gente. En mi opinión, en desarrollo de software, le importa muchísimo más a la gente cobrar 50 euros más o menos al mes que tener horario libre o poderte pillar tus vacaciones cuando quieras sin tener que dar explicaciones a nadie.



    En mi opinión, no creo que en España haya mucha gente que se deje trabajos como está ocurriendo en EEUU porque no hay tanta oferta como para poder elegir.
    1    k 26
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize