entrar registro

¿Por qué hay millennials que ni tienen coche ni se sacan el carné de conducir?

26 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 109
|

La época en la que para ser un adulto de éxito había que comprar un vehículo parece tocar a su fin. Cada vez son más los jóvenes urbanos que pasan olímpicamente de tener coche.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
GolEnLasGaunas
Pues por esto, y no le demos más vueltas.  media
3    k 65
BLUESS
Y porque tienen cabeza, además de las pelas,
Yo no tengo coche y orgulloso de ello y me conozco TODA España y parte del universo, eso sí no soy milenials( por supuesto jejej)
4    k 83
krzysiu
#2 Yo no soy millenial, tampoco tengo coche ni lo he tenido nunca, no porque no pueda permitírmelo, sino porque no me da la gana. Carnet de conducir si, porque es útil en momentos puntuales y cuando realmente me hace falta alquilo un coche. Desde muy joven ya vi que el coche es un sumidero de dinero, menos útil de lo que la mayor parte de la gente cree, fuente de preocupaciones, y causa profunda adicción en cuanto uno se acostumbra a él, así que decidí no comprar nunca a menos que realmente no tuviera otra opcion para moverme a diario. Pero de momento, en todos los sitios en que he vivido siempre me he preocupado de vivir en zonas suficientemente comunicadas y a no mucha distancia del trabajo ni de lo que necesito a diario.
3    k 76
inconformistadesdeel67
#3 Pues yo lo siento, pero me encanta conducir. :-)
0    k 20
+mediatize
mediatize
mediatize