entrar registro

¿Por qué hay madres que matan a sus hijos?

38 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 115
|

Los expertos señalan que los fines de las mujeres son más altruistas que los de los hombres. PD. La subo para que punto los medios manipulan con argumentos completamente surrealistas. Y lo peor, que aun algún idiota comulgue con esta estupidez.

comentarios (32)
comentarios cerrados
rogero
Pero aquí lo que es puede leer para no tener que darle visitas a lavanguardia:

Ha vuelto a pasar y no hay excusa que valga para justificar el trágico final de Iris y Lara, de 9 y 11 años, asesinadas presuntamente de dos disparos a cada una por su madre, Paola, agente de la Guardia Civil. Otra vez, la factura la vuelven a pagar las víctimas más indefensas. Ocurrió ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca). Paola, destinada a ese puesto hace cuatro años, vivía ahí con sus hijas.
2    k 58
inconformistadesdeel67
#1 Pero tuviste que ponerla en |hembrismo, en vez de |manipulaciónmediática. Nuestras obsesiones no nos dejan ver, amigo.
1    k 38
rogero
#4 No me se todos los sub de memoria, no obstante tan fácil como cambiarlo.
3    k 78
inconformistadesdeel67
#5 Pídelo al @admin, si de verdad estás de acuerdo, amigo. Ya sé que es difícil saberse todos los temas. xD
1    k 38
omoloc
#5 Si quieres lo cambio, pero yo lo veo perfectamente en hembrismo. No se me ocurre un sitio mejor para un artículo que dice que que si una mujer mata a sus hijas es por altruismo

CC #6
0    k 20
inconformistadesdeel67
#18 Posiblemente haya usuarios que lo vean mejor en hembrismo, yo lo veo muchísimo más apropiado en manipulación mediática.

Si lo piensas detenidamente, la mentalidad machista que predominó tanto antaño, al punto que las mujeres no tenían los mismos derechos que los hombres, se debió a eso mismo, a la manipulación (consciente, o inconsciente. La sociedad antaño, era educada en el machismo, y había cantidad de mensajes de los medios impregnados de ello).

El sábado pasado, después de ver "El señor de la guerra" cambié a la primera, y estaban poniendo "Mujercitas". Ni me acordaba lo impresionado que me dejó esa película de pequeño por lo que enseña sobre esta cuestión.
1    k 40
rogero
#18 #21 Esto ... diría que ya está en "manipulación mediática" donde lo cambié.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#23 Sí, sí, perdón, yo ya lo había visto. Parece que @omoloc no se fijó en ello.
1    k 40
omoloc
#23 ¡cobarde! ¡pecador de la pradera!
2    k 60
omoloc
#21 Pero es que si lo miras así casi cualquier declaración de un político es manipulación.

Mujercitas: recomiendo la versión de Greta Gerwig
1    k 40
function
#8 function
 *
#4 Yo no lo veo mal en hembrismo, porque es una muestra de la hipocresía neofeminista, todos sabemos que si el asesino hubiera sido un varón artículos como éste no se habrían escrito, el "machismo" y la "violencia vicaria" habrían arrasado con cualquier atisbo de cordura en el análisis del macabro asesinato.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#8 Ea, pues nada, todo a hembrismo. :palm:
1    k 38
function
#9 Yo no he dicho eso.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#10 Ya, pero por tu razonamiento pues... nada, nada, todo a hembrismo. :shit:
1    k 38
function
#11 Suerte tienes que no soy moderador... :troll:
1    k 38
inconformistadesdeel67
#12 Sensúrame, porfa, no puedo vivir sin ser sensurado. xD

A ver, pregunta. ¿Qué es mejor, hacer ver el hembrismo, o hacer ver que los medios manipulan para imponerlo? Difícil, ¿eeh? No vale responder que ambas cosas son convenientes.
1    k 38
function
#13 La teoría hembrista, mal llamada feminista, la difunden y defienden tanto políticos como medios, ambos manipulan, no acabo de entender tu pregunta.
3    k 75
inconformistadesdeel67
#14 Jo, pero si es sencilla la pregunta.

Hacer ver que hay hembrismo: llamar la atención frente a actitudes hembristas.

Hacer ver que manipulan para imponer el hembrismo: llamar la atención sobre el diferente trato de los medios en delitos cometidos por hombres y cometidos por mujeres.
1    k 38
function
#15 Lo siento, estoy espeso, me quedo en la pantalla anterior. Ese nivel ya lo jugaré cuando esté más fresco.
1    k 38
algoritmo
#14 pues muy de acuerdo, al final el diablo está en las palabras y en la manipulación de las mismas y de sus supuestos significados, si llamamos a ese engendro psicosocial "feminismo" lo estamos blanqueando, ¿blanqueando qué cosa? evidente, un hembrismo descarado
1    k 37
omoloc
#13 Es que no es cosa de un medio, o de los politicos. Es cosa de los dos por culpa que siguen esta ideología que defiende que la mujer es mucho mejor que el hombre. Que el homre asesina porque es violento, pero las mujeres asesinan por altruismo.

En hembrismo muchas veces metemos cosas que en realidad no lo son, como los asesinatos de mujeres a hombres. Incluso la noticia de fondo de este tema. Esas noticias puedo reconocer que, estrictamente, no deberían estar en hembrismo. Pero un articulo escrito expresamente para blanquear el asesinato de una mujer a sus hijos únicamente porque es una mujer, aquí está en el sitio perfecto.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#19 Yo ya he expresado lo que pienso, amigo. :hug:
1    k 40
omoloc
#22 Y yo también, amigo. 8-D
1    k 40
function
Los comentarios están poniendo fino al artículo.
1    k 38
--1217--
#3 --1217--
 *
"Un suicidio ampliado que aún no queda claro si tiene un fin altruista"

Cómo pueden ser tan repugnantes?

Es que luego pasan el cazo y si no se quedan sin subvenciones o publicidad institucional.

"Los más beligerantes, como siempre, son esos mensajes que se ensañan con la autora de las muertes por el mero hecho de ser mujer. Como si ellas tuvieran un trato diferente de cara a la opinión pública al de un hombre que comete la misma atrocidad"

Asco infinito da esta basura
6    k 123
lectorcritico
#3 Como si ellas tuvieran un trato diferente de cara a la opinión pública al de un hombre que comete la misma atrocidad"
Ademas de poca verguenza para negar lo evidente, es una gran torpeza contar mentiras tan evidentes. Si la gente se pregunta: "si mienten en algo tan evidente en que mas mentiran"
4    k 83
algoritmo
#7 +10^6
0    k 17
algoritmo
#3 pero asco con avaricia
1    k 35
--922--
Por la misma razón que ha padres que matan a sus hijos, porque son mala gente.
3    k 72
omoloc
#17 O a lo mejor no. Pero habrá que mirar cada caso en concreto. Lo que es inconcebible es decir Violencia=hombres y que las mujeres matan por altruismo.
2    k 57
inconformistadesdeel67
#20 ¿Ves, amigo? En ese comentario estás poniendo el énfasis en la manipulación, propiamente. :-)
1    k 40
algoritmo
circulen, las 'madres protectoras' "tendrán sus razones 'perfectamente lógicas y explicables'" o tendrán problemas mentales, donde esté un buen machistaTM que se quite esto
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize