entrar registro

Hasta a Merkel le sorprende: por qué tantos españoles aún llevan mascarilla en la calle

11 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 111
|

Hasta Angela Merkel está sorprendida, como contó el presidente Pedro Sánchez hace algo más de una semana. “Hoy, la canciller se sorprendía del uso de la mascarilla en España”, desvelaba en su entrevista en 'Al Rojo Vivo' el pasado día 14. “Y yo le decía que precisamente el uso de la mascarilla en España no es obligatorio fuera de los edificios o de nuestros hogares, y sin embargo la gente la sigue llevando”.

comentarios (10)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Muchos la llevamos por estética, ¿qué pasa? ¿También nos van a quitar eso? ¿Mi libertad para taparme la cara no va a ser respetada por los teutones? ¿Ésta es la Europa que votamos... que alguien votó... que habríamos votado y que queremos?
2    k 58
macarty
#1 mis 10,, algunos somos tan feos que me sorprende que Merkel se sorprenda que cumplimos una función social llevando máscara :troll:
2    k 54
function
#4 Los guapos no suelen ser conscientes de lo que padecemos los demás.

¿Lo dices por Merkel?

cri, cri, cri...
1    k 38
--922--
Porque España es un país de borregos.
Si el gobierno dice que las mascarillas no son necesarias, vamos por la calle insultando y riéndonos del que lleva mascarilla.
Si el gobierno dice que máscarillas sí, entonces nos las ponemos hasta cuando no hace falta e insultamos al que no la lleva.

PSOE state of mind
1    k 34
Clipo
#2 Yo he visto gente llevarla antes de que lo recomendarla el gobierno y después, creo que es lo contrario, la gente pasa del gobierno porque no se fía.
2    k 59
macarty
#3 true dat, si el gobierno lo desaconseja o no lo recomienda, mi diligencia debida como ciudadano es desconfiar del gobierno
2    k 58
macarty
#2 En Japón y en Corea del Sur era bastante frecuente incluso antes de la pandemia.
1    k 38
function
#7 function
 *
#5 Y en los países árabes, bueno, musulmanes, creo que también, ¿eh? Las mujeres, sobre todo... Si allí lo hacen por estética compadezco a los hombres heterosexuales y a las mujeres lesbianas.

¡Perdón! Creo que me he equivocado de hilo.
1    k 38
macarty
#7 las mujeres en según qué países musulmanes tienen dificil hasta salir de casa sin un varón de su familia, imaginate ir sin la cara tapada
1    k 38
function
#2 No creo que el cazurrismo dependa tan directamente del color de un gobierno concreto. Ojalá fuera tan fácil: cambio de gobierno -> cambio en la educación de la gente.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize