entrar registro

Hasta los cojones, cordialmente, Macarty

4463 visitas
|
votos: 11 · 5
|
karma: 90
|

Nada para mi, estoy cansado de todo esto.

· No voto: eres un franquista, estás manipulado, apoyas a la benemérita y gracias a ti los muertos del bando republicano siguen en las cunetas, y encima vas y no colaboras con “lo prusés”, unionista.
· Voto no: eres un franquista, retrasado mental, qué haces apoyando a los unionistas, menos mal que has legitimado “lo prusés”
· Voto sí: eres de los nuestros, pero no mucho, porque no eres de aquí y nunca lo serás porque aunque lleves la barretina calada como las chapas, no es que tengas la sangre sucia por ser “español”, sino que encima vas a ser expulsado con la DUI por no alinearte con los buenos desde hace generaciones

Pues no, amiguitos, estoy hasta los cojones. No aprendemos de la historia, ni de la pasada ni de la presente. No hemos aprendido que tarados como Nigel Farage y Boris Johnson han metido a UK en un pozo de mierda del que ahora no saben cómo salirse (bueno, uno se ha ido a trabajar para Trump mientras cobra pasta gansa del parlamento Europeo, y el otro está negociando el Brexit, con dos cojones). No hemos aprendido absolutamente nada de la historia y de lo que ocurrió tras la balcanización de la antigua Yugoslavia, ni tampoco hemos aprendido nada de qué ocurrió con la escisión de la República Checa y Eslovaquia. Y como no estoy para instruir, porque los libros de historia no muerden, solo diré que me tenéis hasta los cojones, que ambas partes están llenas de tarados arribistas y que no pienso colaborar con ninguno de los dos lados.

Escucho patochadas como DUI, como que "ens la menjaran de costat", se creen que por postear videos y poner panfletos van a tener acceso al país de la piruleta. Solo con lo que pasó en Cuba tras la independencia tendrían que estar muy preocupados, mucho. Pero claro, eso de ser pobre y que la oligarquía se siga forrando mientras convierten el país en un puticlub no es un buen argumento de venta para "lo prusés". Tampoco parece convencer a nadie que en la UE nadie quiera oir ni hablar del tema con Irlanda del Norte, Córcega, la Liga Norte en Italia, Bretaña y los Landers alemanes ricos deseando su "prusés". Y encima el doblelenguaje ha hecho compatible ser de izquierda con ser excluyente.

A los otros los veo chapar Webs, buscar urnas, y decir sandeces acerca de la indisolubilidad de la sacrosanta patria de todos y cada uno de los banqueros, oligarcas y arribistas del gobierno central, a los que gustosamente pondría a vivir con salario mínimo hasta que comprendieran la desgracia de haber nacido en un país de padefos gobernados por un hatajo de hijos de puta. Con lo fácil que hubiera sido desactivar toda esta mierda explicando cláramente las consecuencias y dejando votar. En Canadá llevan décadas con la misma cantinela, en UK van a por el segundo referendum en Escocia.

Qué mierda de tiempos me ha tocado vivir.

Para colmo, lo del "unionista". Al último que me lo llamó tuve que explicarle con paciencia infinita qué es la Orden de Orange, le enseñe uno de sus bonitos desfiles en Derry, y de paso le enseñé las imágenes del Bloody Sunday, tras lo cual le dije que unionista era algo que aceptaba tan bien como que se caguen en mi puta madre.

Conclusión: he apagado la tele, no escucho la radio, bloqueo toda la mierda que me llega por feisbuk y he bloqueado por spam a mas de uno que tengo por WhatsApp.

Que os zurzan de todo corazón, y no me deis más por el culo con vuestra propaganda. Esto es exactamente lo que pienso, el modo Flanders de no ofender a nadie me lo paso por el arco del triunfo.

Grasia de hantevraso por su compresión y vendisiones.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize