entrar registro

Hasta los cojones, cordialmente, Macarty

564 visitas
|
votos: 11 · 5
|
karma: 90
|

Nada para mi, estoy cansado de todo esto.

· No voto: eres un franquista, estás manipulado, apoyas a la benemérita y gracias a ti los muertos del bando republicano siguen en las cunetas, y encima vas y no colaboras con “lo prusés”, unionista.
· Voto no: eres un franquista, retrasado mental, qué haces apoyando a los unionistas, menos mal que has legitimado “lo prusés”
· Voto sí: eres de los nuestros, pero no mucho, porque no eres de aquí y nunca lo serás porque aunque lleves la barretina calada como las chapas, no es que tengas la sangre sucia por ser “español”, sino que encima vas a ser expulsado con la DUI por no alinearte con los buenos desde hace generaciones

Pues no, amiguitos, estoy hasta los cojones. No aprendemos de la historia, ni de la pasada ni de la presente. No hemos aprendido que tarados como Nigel Farage y Boris Johnson han metido a UK en un pozo de mierda del que ahora no saben cómo salirse (bueno, uno se ha ido a trabajar para Trump mientras cobra pasta gansa del parlamento Europeo, y el otro está negociando el Brexit, con dos cojones). No hemos aprendido absolutamente nada de la historia y de lo que ocurrió tras la balcanización de la antigua Yugoslavia, ni tampoco hemos aprendido nada de qué ocurrió con la escisión de la República Checa y Eslovaquia. Y como no estoy para instruir, porque los libros de historia no muerden, solo diré que me tenéis hasta los cojones, que ambas partes están llenas de tarados arribistas y que no pienso colaborar con ninguno de los dos lados.

Escucho patochadas como DUI, como que "ens la menjaran de costat", se creen que por postear videos y poner panfletos van a tener acceso al país de la piruleta. Solo con lo que pasó en Cuba tras la independencia tendrían que estar muy preocupados, mucho. Pero claro, eso de ser pobre y que la oligarquía se siga forrando mientras convierten el país en un puticlub no es un buen argumento de venta para "lo prusés". Tampoco parece convencer a nadie que en la UE nadie quiera oir ni hablar del tema con Irlanda del Norte, Córcega, la Liga Norte en Italia, Bretaña y los Landers alemanes ricos deseando su "prusés". Y encima el doblelenguaje ha hecho compatible ser de izquierda con ser excluyente.

A los otros los veo chapar Webs, buscar urnas, y decir sandeces acerca de la indisolubilidad de la sacrosanta patria de todos y cada uno de los banqueros, oligarcas y arribistas del gobierno central, a los que gustosamente pondría a vivir con salario mínimo hasta que comprendieran la desgracia de haber nacido en un país de padefos gobernados por un hatajo de hijos de puta. Con lo fácil que hubiera sido desactivar toda esta mierda explicando cláramente las consecuencias y dejando votar. En Canadá llevan décadas con la misma cantinela, en UK van a por el segundo referendum en Escocia.

Qué mierda de tiempos me ha tocado vivir.

Para colmo, lo del "unionista". Al último que me lo llamó tuve que explicarle con paciencia infinita qué es la Orden de Orange, le enseñe uno de sus bonitos desfiles en Derry, y de paso le enseñé las imágenes del Bloody Sunday, tras lo cual le dije que unionista era algo que aceptaba tan bien como que se caguen en mi puta madre.

Conclusión: he apagado la tele, no escucho la radio, bloqueo toda la mierda que me llega por feisbuk y he bloqueado por spam a mas de uno que tengo por WhatsApp.

Que os zurzan de todo corazón, y no me deis más por el culo con vuestra propaganda. Esto es exactamente lo que pienso, el modo Flanders de no ofender a nadie me lo paso por el arco del triunfo.

Grasia de hantevraso por su compresión y vendisiones.

Loading...
comentarios (7)
comentarios cerrados
Mala_sombra
Mis dies amigo.
Lo llevo diciendo desde hace mucho. Los dos bandos de gilipollas en esta tonteria no saben (o no quieren saber) donde se estan metiendo. Los unos, porque se creen que esto de la independencia va a ser la panacea que salve de su miseria a todo el "pais" que quieren formar, y los otros por pensar que el argumento "mis cojones (AKA ejercito) son mas grandes" va a funcionar mejor que la diplomacia.

Lo que pasa es que claro, lo que hay aqui no es mas que una…
5    k 86
macarty
#1 esto es una lucha por el control de la caja de los impuestos. Aquí lo que quieren es controlar la pasta, un concierto "a la vasca", pero se les ha ido de las manos. En el otro lado, pues seguir robando. Lo que hace falta es una buena guillotina, y desde zarzuela hasta el último bedel, darles un poco de conciencia democrática a la francesa.
4    k 68
HANNIBAL_SMITH
#1 Pues como siempre pasa en españa, que todo se convierte en un Barça - Madrid, no hay un punto medio, o estás conmigo o eres el enemigo. :-P
3    k 66
HANNIBAL_SMITH
Llevo diciendo ya varios años, que tiene pinta de estar todo orquestado por ambas partes, tanto por el gobierno como por parte de la generalitat, no se porqué me da que es una cortina de humo para hacernos mirar a otro lado mientras algo gordo pasa por detrás de esa cortina...

CIU jamás se separaría de españa, no le interesa ni le ha interesado nunca, no podrían seguir chupando del bote tal y como lo están haciendo ahora.
5    k 89
macarty
#4 Es una cortina de humo. El tema perfecto para tramitar leyes exprés, declarar estados de excepción, hacer recortes, etc.
3    k 67
fitukiyo
#5 #4 La verdad es que cansa un poco repetir siempre lo mismo. En el gobierno español de PP lo que falta son pelotas y si, en lugar del PP, fuera el PSOE el que estuviera gobernando lo que sobraría sería el postureo.

En Francia llevan más de dos años con el estado de excepción y a nadie se le ha ocurrido cuestionar la democracia en Francia. En España sufrimos la amenaza yihadista, como en Francia, y además la secesionista, pero, ayyyy como se les ocurra tomar medidas. Franquistas y fachas sería lo más suave.
2    k 53
macarty
#6 A Francia rara vez se le cuestiona nada. Un portaaviones nuclear, varios submarinos nucleares de apoyo, intereses económicos por doquier, nada que ver aquí, circulen :-)
2    k 53
+mediatize
mediatize
mediatize