entrar registro

Me han deshabilitado la cuenta en Menéame

3801 visitas
|
votos: 18 · 5
|
karma: 105
|

Hola.

Quería comunicar que a function ( www.meneame.net/user/function/ ) , que soy yo --o era--, le han deshabilitado la cuenta en Menéame sin aviso previo, ni explicaciones, ni mandangas, ni zarandajas. Me he enterado al intentar hacer login y darme error, luego he probado lo del enlace mágico y me ha salido ese mensaje (adjunto imagen).

¿Cual ha sido mi crimen? Volvía de un strike y en las pocas horas que he podido disfrutar el privilegio de poder escribir comentarios no me he metido con nadie --bueno, le respondí a uno de los que anda llamando a los demás lloricas, pero muy suavemente--, ni me he cagado en Dios, Alá, Franco, Aznar o Montero, ni he publicado cómo hacer una bomba termonuclear en casa, ni nada de ese estilo.

Sospecho que, a ver, no me quiero precipitar --la verdad, como no te dan un motivo pues uno no sabe--, pero me barrunto que quizás estos dos comentarios no han gustado a los que ostentan el poder en MNM:
- www.meneame.net/c/34179062
- www.meneame.net/c/34179054

¿Y qué decía? Puse unos enlaces a este foro que nos ocupa, a ORANGETERAPY.

Eso es todo. Sé que no es la acción más humillante, injusta y vil que han protagonizado los desquiciados administradores del sitio naranja --ni por asomo--, pero me apetecía compartirlo. Me da igual si es temporal o definitivo, no pienso regresar (aunque ya se sabe que no hay que decir de este agua no beberé...).

Un saludo.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize