entrar registro

Me han deshabilitado la cuenta en Menéame

3706 visitas
|
votos: 18 · 5
|
karma: 105
|

Hola.

Quería comunicar que a function ( www.meneame.net/user/function/ ) , que soy yo --o era--, le han deshabilitado la cuenta en Menéame sin aviso previo, ni explicaciones, ni mandangas, ni zarandajas. Me he enterado al intentar hacer login y darme error, luego he probado lo del enlace mágico y me ha salido ese mensaje (adjunto imagen).

¿Cual ha sido mi crimen? Volvía de un strike y en las pocas horas que he podido disfrutar el privilegio de poder escribir comentarios no me he metido con nadie --bueno, le respondí a uno de los que anda llamando a los demás lloricas, pero muy suavemente--, ni me he cagado en Dios, Alá, Franco, Aznar o Montero, ni he publicado cómo hacer una bomba termonuclear en casa, ni nada de ese estilo.

Sospecho que, a ver, no me quiero precipitar --la verdad, como no te dan un motivo pues uno no sabe--, pero me barrunto que quizás estos dos comentarios no han gustado a los que ostentan el poder en MNM:
- www.meneame.net/c/34179062
- www.meneame.net/c/34179054

¿Y qué decía? Puse unos enlaces a este foro que nos ocupa, a ORANGETERAPY.

Eso es todo. Sé que no es la acción más humillante, injusta y vil que han protagonizado los desquiciados administradores del sitio naranja --ni por asomo--, pero me apetecía compartirlo. Me da igual si es temporal o definitivo, no pienso regresar (aunque ya se sabe que no hay que decir de este agua no beberé...).

Un saludo.

comentarios (41)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                   
#metoo #yositecreo

A mí también me han baneado, parece ser que ha sido por decirle a Charles_Dexter_Ward que no se tome las cosas tan a pecho, que la vida sabe mejor con un poco de humor (www.meneame.net/notame/3505652). Se ve que mi comentario le ha sentado mal. Después han baneado a @omoloc, por manifestar su desacuerdo con mi ban (www.meneame.net/notame/3505671). Creo que Charles tiene un problema de odio que no puede controlar y que ciega su raciocinio.

Por cierto, parece que esta página le gusta y que lee frecuentemente lo que aquí se escribe.

Saludos Charles, no me lo tomo como algo personal, espero que con el tiempo aprendas a controlar ese odio y ese rencor.
anarion321
Escribe a abuse@meneame.net, bien podría ser una repetición del banday, que esten corriendo un script que elimina cuentas que comparten ese enlace para evitar "bots".

Incluso si es algo deliberado, la respuesta será graciosa.

Los bans además en teoría son de 90 días, en Enero puede que de habilite de nuevo.
6    k 103
Vicky
#1 ¿Ahhh, por eso ha estado caída 1 hora MÑN esta mañana? ¿Esa famosa migración de la base de datos era en realidad un parón para eliminar cuentas?
5    k 83
anarion321
#2 no lo sé, ni sabía que había caída, pero con el precedente del banday y lo torpes que son los admin, me lo esperaría.
4    k 77
Esperanza
#2 No creo, menéame se cae en bastantes ocasiones, mas últimamente, si no es por temas de racanear con la capacidad de hosting contratado especulo que pueda ser por pruebas que estén haciendo con el nuevo diseño.
3    k 76
function
#5 function
 *
#1 Gracias por la info. Paso de escribirles, si tuvieran un "defensor del meneante" en condiciones pues ya vería, pero he leído que los de abuse@meneame.net muchas veces no resuelven nada (eso si es que tienen a bien responderte).
6    k 117
anarion321
#5 A mí me han "retirado" varios strikes, sobre todo en temas que era por criticar a la administración.

Pero ciertamente en muchos otros, ni lo quitan, ni te explican el motivo, lo cual me resulta muy entretenido y es un arma a lanzarles públicamente diciendo que mienten al decir que escribiendo a abuse o mencionandles te informan. Ni siquiera en strike por "bulo" que no me han querido quitar te dicen cuál es el bulo, bastante demencial.

Pero al menos me echo unas risas.
3    k 57
Esperanza
#8 Sientete privilegiado, a mi únicamente me contestaron la última vez a abuse@meneame.net y después de insistir bastante, total para decirme que me mantenían el strike por bulo, por poner un listado de leyes con su correspondiente fuente contestando a un usuario que pedía dichas leyes.
2    k 43
squanchy
#5 yo les escribí 2 veces y pasaron de mi culo. Ahora soy yo quien pasa de ellos
2    k 50
Vicky
#4 Vicky
 *
#0 Claro que te han bloqueado la cuenta por esos comentarios. Está más claro que el agua. Quieren ocultar a toda costa la información de ORANGETERAPY. Pero les saldrá el tiro por la culata porque ya hay mucha gente que conoce este sub y lo está rulando.
9    k 162
function
#6 function
 *
#4 Es lo que se merecen, la verdad, irse a pique de una puta vez. Ahora es cuando los de Mediatize deberían dar un paso adelante y comprar algo de publicidad para darse a conocer, creo que el momento es el adecuado. function se quita el palillo de la boca, hace una bola con una servilleta de bar --de esas que no absorben-- y la tira al pegajoso suelo.
6    k 130
Vicky
#9 Vicky
 *
#6 Esta mañana he visto el directo ese de Twitch porque me salió la ventanita esa que no se podía cerrar... bueno, me entró la curiosidad y decidí verlo entero.

Ahora entiendo lo que está pasando. La actitud de la dirección de Menéame no es propia de gente seria que lleve una empresa. Todo eran risas y falta de consideración con los usuarios. Me pareció indignante no, lo siguiente. Y Patchgirl, a la que creía hasta ahora moderada o más sensata, me pareció una payasa impresentable. El bulling…
7    k 149
Rob_Ben_Gebler
#9 pues yo también creía que Patchgirl más moderada, básicamente porque se lo oí a otros... Pero, aunque hubiera sido cierto, aunque hubiera intentado ser una admin sensata y arreglar el problema de las cacicadas, está claro que, o se vuelve como ellos o se larga antes de seis meses

Por cierto, qué gracioso que un artículo llamado "Me han deshabilitado la Cuenta en Menéame" tenga 10 votos como si nos alegráramos...
6    k 132
function
#10 No entiendo tu párrafo final: los votos son para mostrar agradecimiento por el contenido, denotan que te ha parecido interesante o digno de ser leído o compartido --así lo interpreto yo--, nada que ver si lo que se cuenta es positivo o negativo. Es decir, puedo votar un artículo que destape los entresijos de la corrupción en un partido político, no quiere decir que celebre la corrupción (al contrario).
3    k 72
Rob_Ben_Gebler
#18

No, era un chiste... Anuncias tu bando y votamos positivo. Por supuesto que lo hacemos porque apreciamos tu aparición por aquí, pero parece que votemos positivo tu bando...

Ya digo que era un chiste. No me tomes muy en serio.
3    k 72
function
#21 OK, disculpa, no lo he pillado.
1    k 32
function
#9 Ese video suena interesante. Quizás algún twitchero lo pueda rescatar y publicar en algún sitio. Yo miro a veces esa plataforma, pero no tengo usuario, por lo que sólo puedo ver directos, no videos antiguos.
2    k 52
Rob_Ben_Gebler
#4 #0

Si, ha sido por eso.

Aunque meterte con Stuart McNight no ha solucionado las cosas.

Es de esos que creen (o dicen creer) que en Menéame no existe el sectarismo; que tu opinión, si no coincide con la suya, es un bulo de mala fe, mientras que él, en las muy muy muy excepcionales veces en que pueda estar equivocado, será culpa de otro, nunca de él.
5    k 110
Pinhead
Bienvenido al club!
7    k 149
function
#11 ¡Un club en el que para entrar has de ser expulsado! :shit:
3    k 73
Cyberloaf
#27 "Nunca sería socio de un club que acepte gente como yo" cc #11

media
1    k 40
Vicky
#12 Vicky
 *
#metoo #yositecreo

A mí también me han baneado, parece ser que ha sido por decirle a Charles_Dexter_Ward que no se tome las cosas tan a pecho, que la vida sabe mejor con un poco de humor (www.meneame.net/notame/3505652). Se ve que mi comentario le ha sentado mal. Después han baneado a @omoloc, por manifestar su desacuerdo con mi ban (www.meneame.net/notame/3505671). Creo que Charles tiene un problema de odio que no puede controlar y que ciega su raciocinio.

Por cierto, parece que esta página le gusta y que lee frecuentemente lo que aquí se escribe.

Saludos Charles, no me lo tomo como algo personal, espero que con el tiempo aprendas a controlar ese odio y ese rencor.
8    k 159
squanchy
#12 Estoy de acuerdo. Se comporta como un niñato.
Yo creo que sigue siendo admin porque lo hará gratis o por cuatro perras. Por eso lo mantienen. Desde luego no es por su imparcialidad y buen hacer.
6    k 130
omoloc
#12 me da la sensación de que lo que realmente le ha mosqueado es que le deseáramos lo mejor a Pafman de corazón. Porque yo también lo había hecho. Creo que le cuesta separar tener enfrentamientos y opiniones distintas y desearle lo mejor a todo el mundo, y que verlo en otros le hace rabiar.

Si lo piensas un poco es bastante triste. A mi al menos me da bastante pena por él.
6    k 132
macarty
#12 me encantaría que tuviera que empezar a preocuparse
5    k 112
function
#12 ¿Están desquiciados o están desquiciados? Lamento los baneos.
3    k 72
Cyberloaf
#20 Quizás nos hayan hecho un favor. Aquí tenemos un poco mas de cariño y de margen para decir las cosas sin ahondar en aquellas que molestan.

magnet.xataka.com/en-diez-minutos/no-estamos-hechos-para-vivir-redes-s

Warning: es Xataka...
1    k 40
function
#29 Desde que llevo aquí registrado aún no he recibido ningún strike (toco madera), y ni siquiera negativos, ¡yo, es que lo flipo, de verdad!
2    k 60
Cyberloaf
#30 ¿Para que queremos strikes cuando tenemos LOLZ?

También tienes a fermin, que es programador y líder del proyecto, por lo que si tienes críticas o sugerencias, puedes hablar directamente con quien las implementa.

Por mi parte, tengo el gran honor de tener la primera domiciliación, 10€ cada 2 meses, que no en balde soy el economista residente.
2    k 60
function
#31 ¿A, pero esto se paga? :troll:
2    k 60
Cyberloaf
#32 Una de mis sugerencias a @fermin es cobrar por comentar :troll:

Quizás 5€ al mes sea poco. No es un tema que suela mencionar, pero si no lo hago yo, fermin no va a hacerlo...

media
2    k 60
function
#33 Ya que estamos en estos temas, ¿sabes si hay un sub para sugerir mejoras?
2    k 60
Cyberloaf
#34 Repite Beetlejuice!!! 3 veces... :troll:
2    k 60
function
#35 ¡Ah, aaah! ¿Que también esta página me está grabando? ¿Como mi tele "smart", mi móvil "smart", mi consola "smart" y mi exnovia (no tan "smart", por eso) cuando me salta su contestador (tengo la mala suerte de siempre pillarla con el móvil apagado, mira tú)? ¡La madre que los parió!
1    k 40
fermin
#34 Si quieres proponer algo, puedes hacerlo en los postits poniendo @fermin y lo leeré cuando pueda, y si quieres que sea privado pues me amigas y me lo mandas por privado. No tengo mucho tiempo para hacer mejoras, pero vamos haciendo... no sé si has visto el botón Stream, se actualiza cada 5 minutos, busca noticias por internet y te las trae fresquitas. O las notificaciones por telegram, etc.
Aquí tienes más info: blog.mediatize.info/
1    k 40
function
#37 ¡Gracias!
1    k 40
fermin
#33 Pues estoy pensando en hacer algunas modificaciones que indirectamente podrían significar algo de eso, cobrar por comentar ;)

Por otra parte, se agradece el donativo!! Nos ayuda a pagar el hosting!! :hug: :hug: :hug:

cc: @function
2    k 60
Cyberloaf
#39 Estoy esforzando me por ser menos tacaño... :roll:

A todo se aprende.
2    k 60
fermin
#30 Es que todo eso no existe aquí xD
1    k 40
pep009
Yo es que no se para qué aguantar más de 1 strike, yo alli he tenido trifulcas con los de la tribu, y al primer strike, viendo que era una chorrada, paso de vovler. No con mis clicks, que se busquen la vida.

El problema está claro desde que se politiizó. Unos pocos, y anonimamente, pueden manejar el cotarro. Y ya el peditr la gente que pusieran el boton de reportar, es como pedir ponerte la soga al cuello voluntariamente, pero bueno, la gente es así.

Le han dado las escopetas a los matones del barrio, que esperaban.
3    k 48
LoboFeroz
Buenas señor, mensaje recibido. Ya ando por aquí.

Yo opino como pep009. ¿Para qué perder el tiempo debatiendo en un sitio donde eres no sólo no bienvenido, sino insultado?
3    k 62
function
#25 Encantado de leerte por aquí. Tuve que usar un mensajero en el foro naranja para avisarte y sugerirte tu venida, ja,ja.
2    k 42
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize