entrar registro

Hacker de la Donietsk irrumpe en el sistema Delta C4iSR de Ucrania/OTAN 

51 visitas
|
votos: 8  · 0  · 8
|
karma: 126
|

Un hacker llamado "Joker DPR" publicó en Telegram que logró en el sistema de gestión del campo de batalla de la OTAN/Ucrania, donde las posiciones de las tropas amigas y enemigas son rastreadas por Kiev y la OTAN. El mando y las unidades del campo de batalla pueden utilizar este sistema para coordinar las acciones entre sí.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Mosquitocabrón
He visto el video en Telegram, aparte de muy surrealista por su ironía, me a parecido bastante real, lo que no he podido encontrar es el desmentido de Ucrania.
0    k 8
Mosquitocabrón
#1 Traducción de su primer mensaje sobre este asunto :
"Los soldados ucranianos se jactan de los programas informáticos y se ríen de Donetsk por el uso de mapas en papel. Decidí ser claro. Si bien los ucranianos llenan regularmente sus bases de datos con programas donados por sus propietarios estadounidenses, ni siquiera necesitamos inventar o instalar nada, solo usamos sus programas en línea. Es muy conveniente y económico. Quiero llamar su atención sobre el hecho de que TODOS sus…
0    k 8
Mosquitocabrón
#2 Segundo:
"Comenzaron a escribirme que de alguna manera había pocos objetos y no se veían todos los lados opuestos. Entonces aquí hay otro para que lo veas. Me pregunto si el comando estadounidense adivinará que su DELTA también puede meterse en problemas gracias a los payasos ucranianos. Ah-ja-ja-ja-ja-ja..."
0    k 8
Mosquitocabrón
#3 Tercer y último mensaje :
"Agreguemos algunos detalles por nuestra cuenta sobre cómo trabajamos con el Joker, que ve todas las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en tiempo real. El código del programa para la plataforma de integración de control de combate DELTA fue escrito por personal militar de la unidad militar A2724, graduados de universidades técnicas.

Al desarrollar la plataforma de control de combate DELTA, el personal militar de la unidad militar A2724 utilizó el…
0    k 8
GrofTheGuard
habría que ser muy bobo para entrar en un sistema así y pregonarlo a los 4 vientos
0    k 19
molotov
#5 regla de oro: si consigues entrar en los sistemas de tu enemigo y tener información ventajosa, no lo divulgues, ni hagas pensar al enemigo que puedes anticipar sus movimientos. Todo tiene que parecer casualidad.
1    k 39
Roundpixel
#6 Salvo que la idea sea que lo sepan para provocar una reacción, para que tengan que migrar a otro sistema o confirmen al cerrar accesos que la información es buena.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize