entrar registro
8

Hacienda tiene indicios de “donación encubierta” a Ramón Espinar

15 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 34
|

Se agravan los problemas para Ramón Espinar por la compraventa de una vivienda protegida. Hacienda ha abierto una inspección al senador de Podemos para comprobar si el dinero familiar que recibió para ejecutar la operación fue una “donación encubierta”.

comentarios (17)
comentarios cerrados
--265--
#1 --265--
 *
Ohú papá, la que hemos liao..
2    k 41
--215--
Pápaaaaaaaaaaaa déjame 60000 leurines pa aser un negosiete
3    k 35
MediatanteGeorge
#2 Tristemente es lo mas normal del mundo que los hijos no tengan dinero para comprarse una casa si no es con la ayuda (ante notario como dice el envio) de sus padres.
4    k 94
Pentium2
#4 Joer! Pues que compre la puta vivienda el padre y se la ceda gratis al hijo para su uso, no como inversión para especular, que es lo que yo veo aquí; ya la heredará cuando el viejo "caduque".

Además con 21 años, juas! que normalmente no tienes ni puta idea de cómo va a ser tu futuro.
0    k 12
MediatanteGeorge
#6 Pues yo lo que veo es que a los 21 años se entera, seguramente a traves del padre, de un chollo de vivienda para jovenes en Alcobendas y lo mas normal del mundo es que la familia le ayude a pagar la entrada de la hipoteca como "prestamo" a cambio de ir a cenar en navidad y a comidas familiares todas las semanas o por regalarle bombones a la madre en el dia de la madre.

Cuando ya tiene 24 años es cuando le dan el piso y en esos 3 años ha encontrado otro sitio donde vivir (que te…
1    k 26
Pentium2
#8 Bueno, aunque diera por buena tu argumentación, hay ciertos matices que me gustarían resaltar.. como por ejemplo el tema del precio máximo de venta fijado por la Comunidad; se trata de un precio máximo, pero no obligatorio. Espinar podría haberse desecho del piso por lo mismo que lo pilló, sin perdidas ni ganancias; lo que para mí hubiese sido "ético". Y repito que no es normal que un niñato de 21 años sin trabajo, sin pareja ni nada se lance a la aventura de pillarse un piso, por muchas facilidades que den y mucho chollo que parezca dicha compra.
1    k 20
--215--
#8 Como la cúpula y la gran mayoria de podemitas de pro que defendéis lo indefendible sois todos unos niños pera y vuestro concepto de normalidad difiere bastante del concepto de normalidad del español medio. Al igual que para el padre de Espinar era normal fundirse 30000 pavos con la black al año ,para ti es normal que tus padres tengan 60000 euros y que además te los presten sabiendo que no tienes trabajo ni donde caerte muerto...venga ya, idos al carajo "gente del pueblo"
1    k 16
MediatanteGeorge
#12 ¿Sabrias dar tu opinion sin insultar?

La normalidad, aunque te cueste reconocerla, es que los padres tienen mas dinero que los hijos cuando estos tienen 20 años, excepto Bill Gates y algun otro emprendedor.

A saber en que mundo vives para decir que esto no es lo mas normal del mundo.

He reportado tu comentario y he reportado el envio por las etiquetas a ver que piensan algun @admin sobre eso.
1    k 26
--215--
#14 vete a moñeame a llorar
0    k 8
--215--
#4 Es peor aun, la gente normal, sus padres tampoco tienen dinero para ayudarles a comprar una casa....este como es un dadyboy le han dejado 60000 leureles para especular clarisimamente y luego encima vamos dando lecciones de ética por ahí..... MUCHO MORRO
1    k 16
Pentium2
#5 Pentium2
 *
#2 Jaja, te has pasao' con las etiquetas, LOL. Personalmente me remito al último comentario que hice sobre el tema en otra noticia de este agregador. Espinar ha contribuido a aumentar la burbuja inmobiliaria en unos 30000 euros, al menos sobre el piso que vendió. No es ético y no está acorde con lo que predica.

Espinar, por favor, dimite y no ensucies más el "nombre" de Podemos.
3    k 47
MediatanteGeorge
Entonces...

Si unos padres le dan paga a sus hijos ¿tambien necesitan un contrato ante notario? ¿Cuantos impuestos hay que pagar por 3 euros semanales?
3    k 67
HANNIBAL_SMITH
#3 La paga no, pero a partir de 650€ es conveniente ir al notario, al menos aquí en Bizkaia, ya que se considera donación según me ha dicho un amigo mio que es abogado economista, hasta hace un par de años este amigo, quiso jubilarse, era directivo en un banco de bastánte peso en este país, por lo que sobre estos temas es mejor hacerle caso si no quieres sorpresas.
Así como habría que notificar a hacienda al hacer la declaración que has hecho una donación para que te cobren el impuesto…
1    k 34
--265--
A ver, una cosa es que simpaticemos con Podemos y otra defender lo indefendible.
No, no es moral hacer eso, y menos tratándose de un político de un grupo que nos ha vendido hasta la saciedad la honradez y el cambio en la manera de actuar, de ser distintos a la casta.
Veo muy razonable que dimita.
4    k 52
агитпроп
De verdad que lo de Podemos es de Récord Guiness. No gobiernan ni en su casa y ya son incontables los casos de corrupción personal que conocemos. Están todos cubiertos de mierda y se llenan la boca hablando de la casta y los corruptos... La nueva política...
2    k 35
Panda
Falacia 1: Ya son incontables los casos de corrupción personal que conocemos.
Falacia 2: Están todos cubiertos de mierda
Falacia 3: Se llenan la boca hablando de la casta y los corruptos
3    k 63
--190--
Pues menos mal que no pagó con dinero negro como muchos de los monguers que lo pongan a parir.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize