entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
squanchy
Conocí a un empresario que tenía un supermercado y al final del día rebajaba sus beneficios un 60-80% en los tickets con el programa de gestión.
3    k 80
GrofTheGuard
#1 yo trabajé haciendo/mejorando un programa de contabilidad. Tenía un modulo que valía para hacer exactamente eso. Básicamente te permitía llevar N contabilidades sin problema, incluso llegó un momento que, si relacionabas N contabilidades, te decía si había alguna incompatibilidad en lo que ibas a tener que declarar
2    k 58
squanchy
#2 Este programa que comento era muy cuco. Era un super de pueblo, que se conocen todos. Si venía alguien forastero a comprar, para sacar el ticket pulsaban una tecla distinta de la habitual, y ese ticket quedaba marcado como intocable. Si el comprador quería factura, igual. El resto de tickets al final del día se disminuían dejando de ganancias lo justo para pagar sueldos y gastos. Previamente sacaba un informe con los beneficios obtenidos realmente, y se lo llevaba a casa. Allí en un excel llevaba la contabilidad real.
2    k 60
AnacletoPanfleto
Más dinero para chochocharlas y huelgas de juguetes
2    k 45
--1019--
También están trabajando en un pequeño electrodoméstico que compruebe si hay monedas debajo de los cojines de los sofás
2    k 51
squanchy
#5 Eso lo fabrican rápido con unas pequeñas modificaciones al láser de la Roomba.
3    k 71
function
#5 #6 Vi a un tipo en Tacaños Extremos que se iba por cafeterías y sitios así, donde hay sofás, con una especie de artilugio pergeñado por él mismo con el que extraía las monedas que pudieran haber quedado entre el respaldo y los cojines.
1    k 31
--1019--
#7 Próximo ministro de hacienda
1    k 31
function
#8 Ideólogo anticrisis económicas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize