entrar registro

Hacienda lanza el impuesto mínimo a empresas en plena pugna con Ferrovial

39 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 129
|

El momento elegido para lanzar esta consulta pública coincide con la pugna que tiene abierta el Ejecutivo con la familia del Pino, y que le ha llevado incluso a plantear el uso del escudo antiopas para evitar que la constructora ejecute su cambio de sede y desarrolle su fusión inversa. Ferrovial, por su parte, ha asegurado hoy que no necesita ningún aval estatal para continuar con sus intenciones. Defiende, además, que su traslado es a otro país de la Unión Europea y que el impacto fiscal de la medida se limitaría a reducir un 2% sus pagos a...

comentarios (3)
comentarios cerrados
--1017--
El gobierno dándole la razón (otra vez mas) a Ferrovial en cuanto a lo de la inseguridad jurídica en España.

¿Cuantas van ya? ¿3? ¿4? Y esto únicamente desde que anunció su marcha.
0    k 20
RussellLittle
#1 Curiosamente, el DIRCOM de Ferrovial decía hoy que se habían expresado mal, que "con toda claridad le digo que España tiene y está a la altura de los mejores estándares europeos e internacionales de seguridad jurídica". Visto en A3Media, nada sospechosa. Ha jodido bien el argumentario a los predicadores de las mañanas y algún amiguete de algún narco. De momento, ya le han buscado sustituta.
www.antena3.com/noticias/economia/francisco-polo-director-comunicacion
0    k 7
RussellLittle
Tres años y medio para hacerlo. Lo sacan ahora para que parezca que son progresistas. El PSOE no debería ser capaz de engañar a nadie hoy día, pero se pronostican millones de votos. Pena de país.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize