entrar registro

Hacienda devuelve 3.400 euros a Susana Díaz y su marido

20 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 82
|

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y su marido se han encontrado un complemento para las vacaciones de verano, y es que Hacienda les sale a devolver. En concreto, 2.420 euros a la jefa del Ejecutivo regional y otros 1.000 a su marido, según consta en las declaraciones del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF) correspondientes aL 2016, que la administración andaluza ha colgado en su página web. La misma suerte correrán la mayoría de los consejeros autonómicos, dado que solo cinco de los trece tendrán que [...]

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Estas noticias me quitan las ganas de trabajar, y no es por envidia ni nada de eso. Más de 700 euros tuvimos que pagar nosotros, ya podéis imaginar la diferencia de ingresos que habrá entre ellos y nosotros. :palm:
5    k 115
krzysiu
#1 Si, me pregunto qué serán esas cantidades deducibles que se comentan en el artículo, 2000€ que no se saben qué son mas unas donaciones (no me extrañaría si fuera a su mismo partido o a alguna fundación afín), y luego las deducciones por vivienda.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Uno quiere creer que las cosas están bien hechas, pero no puede. Termina uno pensando que las leyes fiscales están maquinadas para asfixiar al débil y favorecer al grande. La misma ley contiene resquicios legales para que puedan hacer "trampas" los que poseen capital para invertir y demás.

Sólo pensar en ello me asquea. Pienso que a la humanidad le queda mucho camino por recorrer hasta llegar a una situación de equidad, no debemos darnos por vencidos pero... cosas así desencantan a cualquiera.

Tampoco me extrañaría a mi eso que comentas de las donaciones. :hug:
1    k 40
--525--
#1 Por lo menos sabes a dónde ha ido tu dinero :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize