entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--1217--
El enésimo fraude. Pasate la vida trabajando que ya se ocuparan los políticos de quitarte todo lo que puedan. Pero para construir carreteras y hospitales eh? Los parásitos del partido se llenan los bolsillos por arte de magia
2    k 57
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#1 Hacienda esquilmando al ciudadano para repartirse nuestro dinero entre políticos y amiguetes. Lo de siempre, pero éstos ya te lo dicen en la cara
1    k 37
--1305--
Mientras socialmente se acepte la idea de que el estado no es un gestor a tu servicio sino un jefe para el que tú estás a su servicio, nada cambiará.

Pero al españolito medio le gusta esto porque sabe que el estado no solo le joderá a él, sino también a su vecino, y con eso se siente satisfecho.
2    k 58
inconformistadesdeel67
Mientras socialmente se acepte que sin luchar por cambiar las cosas se va a arreglar la mierda que tenemos, nada cambiará.

Pero el españolito medio se ha apontocado en un estado de bienestar que ni siquiera existe ya, y se aguanta con todo lo que le echen.
1    k 38
squanchy
#3 Estado de mediobienestar
1    k 38
--1217--
#3 Lo siento pero no, a no ser que armes alguna milicia con las armas "extraviadas" de Ucrania, luchar sirve de poco si no tienes una amplia ventaja de la mayoría.

El primer paso es dejarse de creer toda la basura de la tele, la lucha si eso, vendrá luego cuando la dictadura muestre su cara.

De nada sirve luchar si luego la gran mayoría piensa que el que lucha es un terrorista, bolivariano, privilegiado, golpista o todo el pack de diversas mierdas que vomita TV y los ciudadanos tragan como idiotas.
0    k 17
inconformistadesdeel67
#5 Sí, de esa idea se aprovechan, que se le va a hacer si no podemos hacer nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize