entrar registro

‘Hachazo’ del Gobierno al decreto andaluz de las 35 horas

10 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 70
|

El recurso de inconstitucionalidad dejará sin efecto una medida, en vigor desde enero, que beneficiaba a 270.000 empleados públicos y permitía crear 7.000 empleos.

Loading...
comentarios (9)
inconformistadesdeel67
Aquí tenéis la prueba, el PP jamás estará dispuesto a restablecer los derechos que tan vilmente han quitado a los trabajadores, no sólo a los funcionarios, con sus reformas "para combatir la crisis". Los fascistas le han tomado gusto a tener esclavos.
2    k 57
rpolilla
#1 Esto no es un derecho que les quitaran a nadie. Se trata de dar un derecho a unos funcionarios y el resultado es o empeorar el servicio o contratar más gente y que suba el coste del servicio, que tenemos que pagar entre todos los andaluces.

Cuando Andalucia no este quebrada, que plantee lo que quiera.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#3 ¿Cómo que no? La jornada estaba antes en 35 horas semanales, y lo quitaron por los recortes. Y ojo, lo que ganas en ahorro se pierde en calidad, de toa la vida.
0    k 20
rpolilla
#5 rpolilla
 *
#4 Yo ahora me entero que los funcionarios en Andalucia tenian 35 h. ¿Y que ganas en calidad? Lo que va a hacer falta es más gente y eso encarece los servicios.

Si tenemos en cuenta que las competencias más gordas de las comunidades autonomas son Sanidad y Educación, pués ya ves la broma.

La demagogia y el populismo es lo que ahora mismo sobra. Hacen falta medidas serias y no medidas electorales. Susana Diaz se va a la mierda y está haciendo guiños a los grandes grupos de votos, uno de ellos el de los funcionarios.

Y ojo, que Rajoy esta planteando lo mismo para 2018 para todos los funcionarios
0    k 16
inconformistadesdeel67
#5 Pues ganas en calidad tiempo para preparar mejor las cosas, entre otras cosas. ¿O qué crees, que voy a estar trabajando todo el día, hasta en mi casa (ojo, que ya antes no había más remedio que trabajar en casa también), para preparar actividades, clases, tutorías, etc? Pues no me sale de ahí, se pierde en calidad.
0    k 20
rpolilla
#6 Hombre, el funcionario claro que gana. El que no gana es el ciudadano de a pie, al que encima le estan diciendo con orgullo que el PP ha eliminado asi 7.000 empleos ¿y quien los paga?

Pero vamos, que estos todos sabian de que iba. Antes de que lo hiciera Andalucia, lo hizo Castilla la Mancha y el Pais Vasco y se recurrrió porque iba contra los Presupuestos Generales del Estado y se suspendió la medida. Andalucia hizo lo mismo porque esperaba identico resultado.

Pero vamos, que el PP esta planteando esto para 2018, porque aqui lo que mola es contentar electoralmente a los 3 millones de empleados publicos y a los 9 millones de pensionistas, que te dan unas elecciones. Ese es, tristemente, el resumen de toda esta perroflautada.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#7 Puedes darle todas las vueltas que quieras, amigo. Yo te digo que si a mi me han puesto más horas lectivas, me las cobro en horas de exclusividad que se llama.
0    k 20
rpolilla
#9 rpolilla
 *
#8 No entiendo lo que quieres decir, pero la Presidenta de andalucia dice que se han perdido 7.000 empleos.

Creo que todos estamos de acuerdo en que si quitan horas tienen que compensar con personal y que hablamos de sanidad y educacion.

Y lo de las horas lectivas, yo es que pagaba a los profesores 20 euros por hora lectiva y punto, que es lo que se paga cuando tienes un profesor en la privada y que se gestione sus vacaciones y sus horas como quiera.
0    k 16
Filiprino
Todo por el empleo. :roll:
1    k 37
+mediatize
mediatize
mediatize