entrar registro

Hacer las cosas por ti misma es una experiencia que te hace sentir liberada y empoderada

73 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 90
|

La dependencia seguramente te ayudaría a sentirte más protegida. Pero la dependencia es vulnerable y más bien te ata a alguien más. No habrá nunca nada más satisfactorio que ser dueña de tu destino porque tú tienes el control de tu vida. Esa mujer que ves tomando café sola en una cafetería con un libro en la mano, o comiendo sola en un restaurante, se trata de una persona que abrazó su independencia y la comprendió muy bien.

comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
lo he mandado para preguntar: es mansplaining o micromachismo que un tio le diga a una mujer que ha de hacer para estar libre y empoderada? xD

media
4    k 77
krzysiu
#1 Te doy mi voto sólo por las etiquetas
4    k 77
macarty
#2 es que... No me digas que no es pa flipar! {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
3    k 62
HANNIBAL_SMITH
#1 Mansplaning de ese, y por tanto un micromachismo. xD :-P
1    k 30
macarty
#6 micro, macro o lo que surja!
1    k 36
joseenriquetk
Bueno... Ahora imaginaos vosotros que sois XY seres evolucionados, flexibles, avanzados, con capacidad para emocionaros y de razonar, esa capacidad con la que sabéis disfrutar del mundo, apreciar los detalles, analizar el entorno... Y de repente os quitan la Y... Y os ponen OTRA X.

Ahora ya no podéis razonar, tan solo y para defenderos y haciendo uso de las emociones simulais razonamientos, pero sois TODO solo EMOCIÓN.

Eso si, una emoción avanzada, capaz de llorar si es necesario, emular…
1    k 28
HANNIBAL_SMITH
#4 Flexible si que es cierto que soy un rato, llego sin esfuerzo alguno a poner las palmas de la mano en el suelo sin flexionar las rodillas. :shit:
1    k 30
--759--
Jajajaja
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize