entrar registro
comentarios (6)
  1. function
    "La defensa del hijo de Isabel II de Inglaterra ha insistido en la publicación de dicho acuerdo y defiende que libera al príncipe de "cualquier responsabilidad en potencia".

    ¡Qué bueno! O sea, el príncipe ha insistido en sacar este acuerdo a la luz para que la denunciante lo cumpla y deje de acusarlo. Que sí, que luego dice que no la conoce de nada y es inocente y todo eso, pero si así consigue no llegar a juicio, mucho mejor. Je, je, hay más mierda ahí que botellas de alcohol en el mini bar de la reina madre.
    3    k 68
  2. GrofTheGuard
    #1 primero que estamos de acuerdo en que aquí hay mucha mierda. Luego, aquí hay un problema base bastante grande. Si tiene pruebas irrefutables, y no vale foto donde aparecen juntos, está claro que el tío debe ser juzgado. Las tiene? que se filtren disimuladamente y ya está. Aunque el tío consiga no ir a juicio queda claro que es culpable. De otro modo, lo siento pero yo no te creo, hermana
    2    k 59
  3. function
    #2 ¿Sabes otra cosa divertida? Epstein presuntamente tenía grabados encuentros sexuales de gente "imporante" con menores y los usaba para hacerles chantaje. Esas cintas las tiene el F. B. I. Y aquí se termina la investigación, en lugar de comenzar.
    2    k 59
  4. GrofTheGuard
    #3 sí, si está claro que el tío era un depravado y se juntaba con más gente de su calaña. Ahora, grandes acusaciones requieren grandes pruebas.
    3    k 79
  5. function
    #4 A veces la aparente ausencia de pruebas es la constatación de que la corrupción está incrustada en las organizaciones que deberían velar por investigar este tipo de casos.
    2    k 59
  6. GrofTheGuard
    #5 cierto, y a veces la ausencia de pruebas es la constatación de que es un invent. No voy a poner la mano en el fuego por este señor porque seguro que me quemo. Tampoco voy a ponerla por esta señora por el mismo motivo
    2    k 59
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize