entrar registro

¿Habrá una segunda ola de COVID-19?

34 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 116
|

Si queremos ser breves, la respuesta es “no lo sabemos”. Aun así, nos podemos fijar en qué ha ocurrido en otras situaciones similares. En el siglo pasado hubo tres pandemias de gripe. La de 1918 fue la más mortífera. Se desarrolló en tres oleadas: en primavera de 1918, en otoño de ese mismo año y en invierno de 1919. La realmente virulenta y mortal fue la segunda, en la que ocurrieron el 64 % de los fallecimientos. En realidad, la primera oleada fue la menos fuerte: solo fue responsable del 10 % de los muertes de aquella pandemia.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Ley de titulares de Betteridge...

Ahora la derecha escupiendo a los sanitarios, pero para distraer, no por reconocer que la pandemia es un fracaso colectivo.

Miremos a Vietnam con cero muertes, y lejos de tener los mejores político lo que tienen es que es la tercera pandemia y les pilla a todo el mundo con "costumbres", desde políticos a profesionales a diudadanos, todos saben como comportarse.
0    k 20
 #2  » ver comentario
Cyberloaf
#2 No olvides que somos el SEGUNDO país mas visitado del mundo, solo detrás de Francia.

La culpa está muy repartida y cambiando al PSOE no hubiera sido diferente, y si mucho peor si el PP hubiera imitado a Bozo, Trump o Bolsonaro.

Hace unos años gritabamos PPSOE LA MISMA MIERDA ES. No ha cambiado tanto la cosa como para que tenga aprecio por sus abusos, pero tampoco veo como alternativa que vuelva el PP y abuse MÁS.
0    k 20
 #4  » ver comentario
Cyberloaf
#4 La equidistancia es buena y necesaria, pero no esperar peras del olmo.

Cuando llegue el próximo bicho espero que seamos Vietnam y podamos presumir de cero muertes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize