entrar registro
comentarios (27)
comentarios cerrados
helisan
diosmio "prendas inapropiadas", "entornos formales", esta sube a la tele de los obispos a la de ya.
2    k 58
function
#1 ¿Acaso no hay prendas inapropiadas según el entorno?
1    k 40
--1017--
#3 --1017--
 *
#1 Claro que no existen prendas inapropiadas para entornos formales, preséntate en la siguente boda o entierro que tengas de un familiar en bañador con tanga, o en mallas de deporte marcando bien el paquete o incluso en una prenda que no muestre un ápice de sexualidad como un chándal fosforito, y luego me vuelves aquí a decir de que no hay prendas apropiadas o inapropiadas según el entorno u ocasión.

Al igual que es inapropiado presentarte con traje y corbata si te invitan a una barbacoa o ir de pícnic o a una fiesta de piscina en el chalet de algún conocido (para que no me hables de que tiene algo que ver los obispos).

cc: #2
1    k 40
helisan
#4 helisan
 *
#3 #2 pues yo a las bodas y funerales he ido siempre en chándal y con mis sandalias con calcetines (blancos) ¿con qué voy a ir si no tengo otra cosa? Bodas de toda clase eh ojo! La única boda que no me invitaron fue la de un primo del OPUS que son rancios, clasistas y chandalexcluyentes ¿se cree usted que me libré?, pues no, luego nos la pusieron completa en vídeo, apiñados en un sofá (sin posibilidad de escape) acompañada sólo de un café minúsculo, y tres madalenas mustias. A esta gente ya la conozco yo {0x1f621}
2    k 57
lectorcritico
#3 #4 Hay quien ha ido en un camison a una fiesta elegante. No era cualquiera era uno que casi parecia un vestido.
Yo tambien he ido en zapatillas a bodas, sin embargo si hay un limite. No va a aparecer en pijama.
Ir en chandal se aproxima al limite, sin embargo, si dices que no tienes otra cosa, es un compromiso con dejar de invitar a alguien que no tiene otra ropa.
Como todo hay niveles, pero ir en tanga seria inapropido. O ir a un funeral vestido de agata ruiz de la prada. O con una camiseta que ponga "Aqui huele a muerto" como fue el Monagillo. (camiseta promocional de peli de My13 )
2    k 60
helisan
#6 le va a resultar chocante, pero no todas las bodas se hacen en templos católicos, ni se celebran en restaurantes pijos, le animo a pasarse por la Costa Blanca. A ver, la ropa apropiada o inapropiada depende del contexto o de la funcionalidad. Si te dedicas a rescatar a gente en las montañas no es funcional que lleves sandalias, ya que con calzado inapropiado te puedes descalabrar, así que tendrás que llevar un calzado que agarre bien en la superficie en la que vas a trabajar, por lo tanto…
1    k 38
--1017--
#9 No me animes a pasarme al sitio que probablemente conozca mejor que tu... y no, no es como cuentas. Y si muchas bodas ya no se hacen en la iglesia eso no quita de que para las celebraciones se lleve vestir de etiqueta incluso cuando se celebra en el bar de un polígono (ejemplo reciente real de boda a la que fuí), aparte de que vivo a unos 300m de un local en dónde celebran bodas (nada de local de lujo) por lo que constantemente veo los que van a bodas en la zona que me animas a pasarme y que…
1    k 40
helisan
#11 helisan
 *
#10 bueno, si no has ido nunca a celebraciones de bodas en casas particulares o en el campo, no quiere decir que no existan, simplemente son sitios desconocidos para ti. Aquí son bastante populares, primero porque puedes montarlas mejor, tienes más control de las cosas, es más cómodo, ya que conoces mejor el entorno, también suelen salir mejor de precio y por supuesto tienes más libertad o puedes darla, si quieres darla claro.
0    k 18
--1017--
#11 Si ahora recula y matiza que te referías a celebraciones de boda en el campo o en casa de un particular.... en serio no me hagas reír si precisamente estabas comentando a un comentario mío en el que dije lo siguiente: "Al igual que es inapropiado presentarte con traje y corbata si te invitan a una barbacoa o ir de pícnic o a una fiesta de piscina en el chalet de algún conocido (para que no me hables de que tiene algo que ver los obispos)."

xD xD xD xD xD xD
0    k 20
helisan
#12 es que me refería a celebraciones de boda en el campo y casas particulares. Obviamente no voy a defender que en una boda religiosa y en restaurante pijo te dejen entrar en chandal.
0    k 18
--1017--
#14 Ya, pero es que contestabas a un comentario en el que precisamente dejaba claro que en esas ocasiones lo apropiado es precisamente NO ir en traje (es decir, incluso en esa ejemplo que me pusiste sigue habiendo ropa apropiada e inapropiada).

#13 de superficialidad irán igual, únicamente que aquí se lleva demasiado del chismorreo y el cotilleo, por que lo todo el mundo se entera de todo.
0    k 20
helisan
#15 es que tu argumento es un poco tontería, lo que no será es funcional ir a la barbacoa o a la piscina con corbata y traje. Será en todo caso molesto. Pero no es inapropiado. También te digo que a estas alturas los pueblos son extrarradios, han pasado de la paletización a la canificación, no merece mucho la pena interaccionar con su gente, ni, por lo tanto, preocuparse por sus opiniones, cuando todo lo consigues en otras partes.
0    k 18
helisan
#13 helisan
 *
#10 si, es verdad los pueblos de la Costa Blanca son de lo peor, gente superficial que se baña en perfumes terroríficos ¡yo vivo en uno y que me vas a contar! pero no me refiero a los pueblos ;)
0    k 18
function
#10 ¡No, si al final sois vecinos!
1    k 40
--1017--
#21 Pero me da que no le voy a invitar a una barbacoa en la piscina que es capaz de aparecerme con una armadura medieval y espantarme a las pibitas.

@helisan
1    k 40
function
#22 Chandal metálico, lo llamaría.
1    k 40
--1017--
#23 Es posible y si le invito a salir de fiesta me lo imagino tal cual que así:

media
1    k 40
function
#24 Ranciocalíptico.
1    k 40
--1017--
#6 --1017--
 *
#4 Suena muy creíble tu historia.... únicamente te faltó decir de que ibas a la escuela y al gym en tanga entonces ya te hubiese puntuado con un 10/10
1    k 40
function
#6 La historia que emocionó a Santiago Segura.
1    k 40
function
#4 Mejor pasar una mala tarde con merienda gratis que todo un día emperifollado rodeado de familiares pesados.
2    k 58
--1217--
#4 Que si en alguna boda o funeral vemos a un notas en chándal, ya sabemos que eres tú. :troll:
2    k 58
helisan
#18 helisan
 *
#17 es más cómodo y funcional vestir chándal para prácticamente todas las actividades cotidianas que puede realizar un urbanita. Y la mayor parte del tiempo, por lo menos aquí, basta la mitad del chandal, porque con buen clima puedes prescindir de la parte superior, e ir en camiseta. Y con mejor tiempo te pones unos pantaloncillos cortos y va que chuta. :-)
0    k 18
--1217--
#18 Ya te digo. Funcionalidad a tope. Puedes ir a limpiar parabrisas en los semáforos y casarte en el mismo dia
1    k 40
helisan
#19 podría si fuera esclavo de un coche, pero se lo vendí a un lugareño, y que agusto me he quedado! :-D
0    k 18
--1017--
#20 Pues con la mierda de transporte público que hay aquí y las distancias que hay, sin coche ni transporte alternativo, supongo que no saldrás mucho de tu "aldea", eso o tienes mucho tiempo libre para planear perder 3h al día en transporte público mas otra hora y media caminando hasta llegar a tu destino.
0    k 20
helisan
#26 tengo una vida contemplativa y epicúrea, me dedico a leer, a escribir y a hacer paellas con amigos (en chandal), y a decirle a la gente en foros que esta equivocada, y sólo salgo a pasear al río (también en chandal), a darle pan a los patos :-)
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize