entrar registro

Hablemos de Luz de Luna

78 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 124
|

Hoy, a sugerencia de @thehardmenpath voy a hablar de la mejor serie de la historia. ¿Cuántas series conoces en las que haya trabajado Orson Welles o Stanley Donen ? ¿Cuántas series conoces en las que un crítico se retractara de su crítica negativa de la semana anterior?

comentarios (10)
comentarios cerrados
--1305--
#1 --1305--
 *
"voy a hablar de la mejor serie de la historia."

Hasta ahí he leído, porque aquella serie era un bodrio insufrible. :vomiton:

(Vale, he mentido: he leído la entradilla entera indignado, pese a todo he hecho click en el titular... y ahí sí que he parado: ¡ha salido un hilo de Twitter! :ffu: )
1    k 40
omoloc
#1 léelo, tontorrón, que lo he escrito yo y te va a gustar
2    k 60
--1305--
#2 Lo he vuelto a intentar, pero no aguanto ni los hilos de Twitter ni aquella vomitiva serie de TV pseudo-irónica-intelectual y sus repelentes guiños al espectador "inteligente". Lo siento.

Por cierto, Bruce Willis (que tampoco es santo de mi devoción) pierde mucho con el doblaje de machote que le ponen en España, cuando su voz suena todo lo contrario y es parte importante de su personalidad como actor.
0    k 20
Usatges
Si, la recuerdo como apasionante. Solo hubo una temporada que me resultó un tanto "perdida". Cuando Cybill Shepherd estaba embarazada y no pudo estar trabajando.
1    k 28
omoloc
#4 Sí. La cuarta
2    k 48
pep009
Hace un tiempo estaba la serie completa en español colgada en YouTube, no sé si la habrán quitado ya. Y la serie no ha empeorado nada con el tiempo. De mis favoritas por su humor, sus actores … irrepetible.
3    k 72
Pistongripau
Lo echaban los domingos a la noche si no recuerdo mal, poco después Bruce Willis estrenó "jungla de cristal" cosa que me chocó bastante verle con la metralleta dándole a tope, que con Sly y chuachenage ya tenía bastante.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#7 Sí, yo era la caña en esas pelis. xD
1    k 40
squanchy
Yo recuerdo que la veía pero era muy niño y apenas la recuerdo
2    k 60
function
Había más tensión sexual no resuelta ahí que alopecia incipiente en la testa de Bruce.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize