entrar registro

Hablemos de la chupi. Ripio y Charles

7997 visitas
|
votos: 8 · 8
|
karma: 86
|

Ripio es inútil, inestable mentalmente y amargado. Recuerdo que algunos viejos usuarios se reían de él hace ya años llamándole vago y preguntándole cuando iba a trabajar. Eso me hizo pensar que tal vez esté cobrando una pensión de incapacidad por algún problema mental o sea un parado de larga duración.

Ripio no tiene vida, no es nada, es absolutamente irrelevante para el mundo. Pero necesita sentirse poderoso, y para eso tiene Meneame. Allí se mete con los usuarios y les da órdenes, mostrando su frustración y amargura por la mierda de vida que tiene. Si alguien le contradice, se obsesiona con él y dedica su infinito tiempo libre a acosarle y pedir a los administradores que le baneen de una forma tan desquiciada que demuestra su patología mental. Y cuando lo logra, se siente realizado. Ripio no podría vivir sin Meneame, porque es su droga. Es el pozo donde puede soltar todo el veneno que lleva dentro. Es el espejo trucado donde deja de ser un parásito social patetico y ridiculo, y se convierte en guardián del sagrado código de las cansinas, sensacionalistas y antiguas. Porque para ripio Meneame es una religión. No hay nada más ridiculo que un viejo inútil haciendo de inquisidor y guardián fundamentalista de las cuatro normas de una página web. Por eso no hay nada más ridiculo que ripio.

Luego está Charles Dexter. A diferencia de ripio no parece tener ninguna enfermedad mental. Simplemente es un anciano aburrido que, como ripio, se siente alguien dando órdenes a los usuarios y olvidando así su absoluta irrelevancia. Un buen administrador debe ser ecuánime, y tratar a los usuarios por igual le caigan mejor o peor. No es el caso de Charles: si le desobedeces o cuestionas te fulmina aunque tengas razón o no hayas incumplido ninguna norma. Y si eres su amigo, como pasa con la ardilla, puedes pedir a cualquier usuario que te coma la polla y llamarle subnormal sin consecuencias. Charles, que no tiene nada en el mundo, se desquita de su mierda de vida siendo el pequeño dictador de Meneame. No hay nada peor que la gente frustrada que pretende desquitarse del mundo haciendo el déspota en su pequeña y ridicula parcela de poder.

Esta es parte de la pandilla que lleva años ensuciando y volviendo inhabitable la página que tanto le costó crear a Gallir. Vosotros sabéis algo más de ellos y del resto de la chupi? Pongamos en común nuestras informaciones.

comentarios (34)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:               
Yo en menéame no tengo problema con las personas sino con el funcionamiento de la página. Las sugerencias para intentar mejorar la web se las pasan por el forro y lo disimulan con mierdas como la última encuesta. También meten mano y condicionan a la comunidad por sus propios intereses, como cuando terminaron con el boicot AEDE.
macarty
#0, te he puesto una foto de la pandilla basura (garbage pail kids) que ilustra gráficamente los valores y principios de la chupipandi.
4    k 96
Cyberloaf
#2 La regla de oro de la moderación es la misma que tienen los británicos para los niños: ¡que se les vea pero QUE NO SE LES OIGA!

Tienen una tarea imposible y van y se hacen notar :palm:
3    k 80
macarty
#4 Imposible? como llegar a fin de mes con el ingreso mínimo vital? :troll:
1    k 40
Cyberloaf
DEP @Jorso, el negativizador de meneame, al que metí caña durante años por su desfachatez regalando negativos mientras pretendia moderar. Lo quería todo y de repente se nos muere...
4    k 96
macarty
#3 Los linfomas son una mierda, no le deseo a nadie semejante suplicio
4    k 96
fermin
#3 Los negativos eran para crear la línea editorial del sitio. Hace tiempo que no voy por el agregador naranja, pero supongo que ahora este trabajo (crear la portada) lo llevará otro u otros.
3    k 80
Cyberloaf
#9 Era demasiado serio aplicando las normas y lo raro era que un envío no llevara su negativo.

Muy triste que un admin tenga tanta obsesión con participar, es justo lo contrario de lo que requiere el puesto, un vago inteligente que diría Von Hammerstein.
4    k 97
fermin
#12 Claro, como ya expliqué, un negativo puesto muy cerca del envío, prácticamente "mata" la noticia y es casi imposible que salga ya a portada. Es decir, mñm funciona "marcando" las noticias que éllos no quieren que lleguen a portada. Pq mñm vive de su portada... yo creo que un porcentaje grandísimo de visitas deben ser solo la portada.
4    k 100
Cyberloaf
#13 Mi impresión es que le podía el ansia...

Siempre he dado varios minutos para que corrigieran el envío antes de darle al botón rojo. Nunca negativizaba comentarios, ya sabes lo tostón que puedo ser... :roll:

P.D. Mediatize fue como un anillo al dedo. Putos negativos...
4    k 97
 #23  » ver comentario
Rob_Ben_Gebler
#23 y eso que Jorso perseguía el karma sin descanso
2    k 55
Rob_Ben_Gebler
#25 ¿Os imagináis un cuento inspirado en "La Muerte en Samarra" pero con Jorso y el Karma?
2    k 55
macarty
#26 Puede ser interesante xD
0    k 20
elpayo
Yo en menéame no tengo problema con las personas sino con el funcionamiento de la página. Las sugerencias para intentar mejorar la web se las pasan por el forro y lo disimulan con mierdas como la última encuesta. También meten mano y condicionan a la comunidad por sus propios intereses, como cuando terminaron con el boicot AEDE.
5    k 117
macarty
#6 y aun no hemos visto qué hacen con tantos metadatos de sus usuarios, especialmente los de la APP.

(pista: venderlos y sacar dinerito fresco)
5    k 116
fermin
#8 Con fondos detrás de mñm? Más que probable... solo hay que ver la de cookies que apruebas (o no) cuando entras...
3    k 80
fermin
#6 Las preguntas que hicieron me huele a que nos van a copiar el diseño o algo similar dentro de poco...
4    k 100
Cyberloaf
#10 ¿El no permitir negativos? :roll:
3    k 80
fermin
#16 No, eso nunca! La portada se basa en los negativos!
Me refiero al diseño de la portada, algo con más fotos, más "moderno" en cuanto a diseño de 2020, etc.
4    k 97
Cyberloaf
#6 El boicot murió de éxito... Fueron más de ¿5 años? Todo termina por aburrir...

Soy culpable...
2    k 60
--767--
#17 --767--
 *
A ver, subhumanos, ya he admitido que soy imbécil a tiempo parcial, pero estoy trabajando para serlo a tiempo completo ¿vale?

www.meneame.net/notame/730470

pasar buen jueves
1    k 28
macarty
#18 macarty
 *
#17 Pues nada, hijo, a seguir bien. Tomate la pastillita azul, y pa tu casa

media
2    k 57
Rob_Ben_Gebler
#17

"Pasad" "que paséis" o, como mucho, "a pasar"
2    k 52
macarty
#24 se ha pasado mucho tiempo entre panochos y ha adquirido cierto vocabulario xD
2    k 57
Minuteman
Son muy amiguitos Ripio y Charles, ambos se hacen felaciones en el Nótame a cada rato.

En general toda la panda de chupinoteantes son un grupo de amargados recomchabados para apoyarse y tumbar a otros usuarios y noticias, si Menéame nunca ha llegado a nada como portal de noticias en castellano (que podría haber llegado mucho más alto), es por culpa de los administradores de Menéame y su pandilla del Notame que gestionan la página y los foros como si fuese su cortijo.

Esa forma de funcionar echa para atrás a cualquiera con un mínimo de sentido crítico.
3    k 72
macarty
#19 solo tienes que hacer la pregunta del millón: ¿por qué Galli salió por patas?


www.mediatize.info/tema/Ediciones/go?id=22985
2    k 57
Rob_Ben_Gebler
El amargao de Ripio lleva años negativizando TODOS los envíos del bueno de Ccguy.

¿Alguien sabe lo que le hizo, o Ripio imagina que le hizo?
2    k 55
--767--
#27 Cuando me quedé en el paro siendo matabichos supe que ccguy envió una noticia de Benidorm donde salía a qué me dedicaba cuando decía que estaba fumigando.
2    k 45
Rob_Ben_Gebler
#29 Gracias por responder, pero no entiendo mucho eso de "ccguy envió una noticia de Benidorm donde salía a qué me dedicaba cuando decía que estaba fumigando."

Pues... ¿A qué te dedicabas cuando decías que estabas fumigando?

Casi mejor no me lo digas
2    k 55
macarty
#30 fijo que era algo relacionado con "rápido" y "sucio" y que le requiriese poco esfuerzo entre nota, comentario y negativo

CC: @ripio
2    k 57
Rob_Ben_Gebler
#31

Añado un chiste.

"Un tío está en Benidorm inflando (con la boca) una colchoneta. Sopla, sopla, sopla...

Se acerca un bañista y le pregunta:

- Oiga, Usted es invidente ¿verdad?

- Pues sí, ¿en qué lo ha notado?

- Pues en que, perdone, lleva hora y media inflando una muñeca hinchable; ya sabe, de las de sexshop.

- ¡Ostras, pues llevo una semana zumbándome al pato de goma!
"
3    k 72
macarty
#33 mwhahahhahahahhahahahahahaa
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize