entrar registro

Hablar por hablar

64 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 128
|

Montero se propuso quitarle el sitio en Hora 25 a Errejón, que de paso es a quien escogió para su programa Àngels Barceló. Normal, muchos preferimos escucharlo a él. (No, no es machismo, sólo elección). A Pablo Iglesias y sus penélopes les sobra tanto Errejón que el día menos pensado lo van a colgar al descuido en eBay. El asunto de quién figura en la tertulia ha montado un taco monumental, de esos que se rememoran años después con un "¿recordáis aquel día en que...?" y el más ágil de la reunión llama a Teletaxi. Por bochorno.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Que nos lo venden en EBAy , que nos lo venden...al déspota solo le falta eso.
Hay un artículo muy bueno en tiempo, no sé si estará on line sobre la vida de Errejón y otro artículo sobre la Montero.Están muy bien y recomendables de leer.

Salud!
2    k 48
--471--
Llanero solitario , eres tú?
1    k 26
--515--
#3 --515--
 *
Cuánto molesta podemos a los de la caspa...hojas y hojas y hojas difamando, ahora quieren mucho a Errejón y a Venezuela jajajajaja
#0 Notición:un facha hablando mal de Podemos.
Animalico!, como de la corrupción de los que le pagan no puede hablar tiene que emplear el tiempo en algo que agrade a sus jefes,lo que hay que hacer para poder ir de vacaciones....
1    k 26
pep009
¿porqué tiene que aclarar que no es machismo? esta sociedad está enferma teniendo que excusarse de esa manera sin venir a cuento.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize