entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--1217--
"Su organización se financia con aportaciones de los activistas y con algunos fondos del Climate Emergency Fund, organización sostenida con la fortuna de Aileen Getty, nieta del millonario estadounidense que amasó su riqueza con el petróleo. “No nos obligan a nada esos fondos, sino que nos apoyan en las acciones que hacemos”, asegura Alba. Las otras organizaciones europeas que han hecho acciones similares están apoyadas por este mismo fondo para activistas."

"No tienen ninguna…
0    k 20
squanchy
"Futuro vegetal". Ya saben que van a tener una lesión medular.
1    k 28
NoSoyElTercioEspañol
En breve lloriqueos y crowfounding, lo estoy viendo
0    k 8
--1605--
Gracias por salvar el planeta, arreglao
0    k 15
Elmo
Son una panda de subnormales, financiados por gentuza que esta muy preocupada por el clima, pero que luego coge el jet privado hasta para ir a cagar.

Invertiria en argollas y las pondria debajo de cada cuadro en los museos, y cuando uno de estos imbeciles se pegase, lo engancho a su vez en la argolla correspondiente y ya lo suelto cuando me apetezca. Puede ser un nuevo tipo de arte. CepillARTE a gilipollas.
0    k 9
--1605--
#5 ya pasó en un concesionario de Porsche donde se pegaron a varios coches para protestar y llegada la hora del cierre los empleados apagaron las luces y se fueron. Por la mañana pedían llorando algo para hacer sus necesidades, agua y de comer.
1    k 24
Elmo
#6 ¿Ves como son subnormales?. Una persona inteligente se despegapor la noche, y va al baño, y ten por seguro de que alli habria baño y que la alarma no saltaria, sino, habria saltado cuando ellos hicieran algun movimiento estando pegados.

Aun asi me alegro, yo lo siento por quien limpie, pero no los despego, ya se despegaran ellos, con alcohol por ejemplo, y si no llevaron, es su problema.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize