entrar registro

Guindos (BCE): ''No somos todopoderosos, el antídoto a la crisis serán las reformas''

46 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 80
|

El riesgo de que la recuperación de los países de la zona euro se produzca a distinto ritmo en función del impacto de la crisis provocada por la pandemia de Covid-19 y de las distintas posiciones fiscales de partida de los gobiernos supone el problema "más preocupante" actualmente, según el viepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, quien ha subrayado la necesidad de que los países más endeudados acometan reformas estructurales una vez superada la emergencia

comentarios (2)
comentarios cerrados
Cyberloaf
¡Nos ha jodido @macarty!

Eso es cierto desde los 90 en los que se les dio la política monetaria a los bancos centrales INDEPENDIENTES, para que la mantuvieran alejada de los políticos que pretendía usarla para construir castillos en el aire.

Otra cosa es que la deuda a.k.a. su interés a.k.a. "la prima de Rajoy", sea el mecanismo de autoridad en la UE que pasó de llenarse la boca con "soberanía", a llorar porque venían los hombres de negro.

P.D. El BCE hace lo que diga sus jefes, que por mucho que presumio Draghi que no iba a comprar deuda pública de estado miembros, fue justo lo que hizo.
1    k 40
fermin
#2 fermin
 *
Traducción: esto significa que van a recortar y van a dejar de inyectar dinero... como hicieron a principios de la década pasada... luego vieron que no les funcionó y empezaron a inyectar y a inyectar, y a bajar y bajar tipos de interés. ¿Van a hacer lo mismo ahora?

Estamos envueltos en una orgía financiera que ha generado una burbuja de deuda, que ya veremos qué ocurre cuando estalle...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize