entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
elpayo
En mi opinión Fesser no se entera de mucho. Cree que el partido demócrata de USA es izquierda y con esa premisa se come toda la polarización estéril mientras los poderosos crean sin problemas ese club privado que critica. Tampoco es que lo siga mucho peor es lo que me parece por algunas cosas suyas que leo.
0    k 20
RussellLittle
#1 Como bien dices, no le sigues mucho. Critica siempre a los republicanos porque dan motivos y más aún al Trumpismo, que es un espectáculo de idiocia continua. Pero también critica a pelo las mentiras de los demócratas, las miserias de un Biden que se aleja poco de los republicanos más ortodoxos. A estos los considera un mal menor, eso sí, más mal que menor.
1    k 27
elpayo
#2 Siempre me llegan los tuits que promociona la falsa izquierda como la Sexta y eran todos muy parecidos: qué malo Trump, qué gran alternativa los demócratas. Viendo como estamos hoy en día las cosas no han cambiado a mejor con los demócratas.
0    k 20
RussellLittle
#3 Fesser critica duramente a Biden por embustero, pero en su opinión, Trump era peor y la esperanza era Bernie Sanders, millonario pero progresista, dispuesto a garantizar una sanidad pública y unas pensiones a millones de gringos que lo necesitan, pero no lo quieren.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize