entrar registro

Guía electoral

3346 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 152
|

Se aproximan los comicios. Las masas suelen votar por colores, de forma irracional, ignorando las ideologías que permean a los partidos que se presentan. Así que siempre viene bien recordar, aunque sea de forma somera, los efectos de algunas de las ideologías predominantes en las lábiles seseras de sus activistas:

Liberalismo: plutocracia de ricachos que viven de puta madre en un sistema diseñado para permitirles la libertad de hacer lo que deseen. Aunque se la pasan en grande usando a personas y destruyendo su civilización y el planeta, también favorecen a sus colegas de clase a costa de explotar y exprimir al pueblo.

Comunismo: burocracia de trepas, no excesivamente imaginativos, que mantienen una serie de creencias pseudocientíficas sobre el devenir de la historia, lo que les lleva a tratar de poner en práctica planes aburridos, grotescos, tristes, equivocados, peligrosos y calamitosos para la población y el medioambiente.

Fascismo: epidemia de encefalitis política, vorágine de magufos desquiciados que culpan de sus problemas a los más débiles (moros, brujas, gatos negros, etc), hasta que acaban con todos y se quedan solos, con los mismos problemas. Luego querrán acabar contigo, y entonces no queda otra que acabar con ellos.

Wokismo: maremágnum desbordante de ideas, formas de ser, formas de sentir, doctrinas morales, valores estéticos, maneras de hablar, normas de etiqueta para humanos, máquinas y persones, que se oprimen y discuten unas contra otras en redes sociales, en un ciclo sin fin de aprobaciones, censuras y llantos.

Teocracia: ideología sin seguidores, salvo en los Estados Islámicos, que aquí mantenemos con respiración asistida bajo la dirección de brujos oscuros. Adoctrinamos con ella solo a los niños a fin de perturbarlos y enfermarlos como cuando les mostramos el siluro disecado del abuelo que guardamos en el desván.

Feminismo: pasó de liberar a las mujeres a victimizarlas y tutelarlas como menores de edad, de contarnos la desigualdad como un mecanismo construido por ambos sexos, a convertirlo en un relato pueril de criaturas inocentes y opresores violentos. Ahora empodera a seres de luz con derecho a registrarte el móvil.

Anarquismo: sinfonía política óptima. Totalitarismo ideal. Gobierno himenóptero formado por una raza de telépatas clónicos perfectos que comparten las mismas virtudes e ideas sobre la vida en una única y deliciosa partitura escrita en sus feromonas. Brota de forma efímera en situaciones catastróficas, como es natural.

Anarcocapitalismo: minitotalitarismos de corporaciones, etnias y sectas que idealmente conviven en paz y prosperidad bajo la mano mágica del mercado. En la realidad: feudalismo, mafias, guetos, intolerancia, opresión íntima, violencia y guerras tribales, balaceras en el bar y en la escuela, terrorismo doméstico perpetuo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1217--
El único principio que siguen los partidos es el de "No sin mi sillón" el resto son meras directrices que cambiarán alegremente si es preciso
2    k 60
Igorymi
#1 si no les valen sus principios, siempre pueden tener otros, pero eso sí les votas.
Más razón que un santo. Todos iguales
0    k 20
inconformistadesdeel67
Se te ha olvidado el avestruizmo, #0. Ideal de masas que consiste en esconder la cabeza bajo tierra cuando todo está mal, y sacarla cuando pasa el peligro. xD
0    k 20
helisan
#3 helisan
 *
#2 se me olvidaron muchos y entre los gordos por ejemplo el ecologismo, por pereza y porque, tal y como están las cosas de apocalípticas son respecto al cambio y degradación del medio casi que se perdona cualquier desbarre de ese movimiento.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Es cierto, la verdad que existen tendencias políticas casi para todos los gustos. La diversidad. :-)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize