entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Apunta demasiado a ciudades directamente y a infraestructuras civiles, lo segundo se podría entender, pero los edificios : hijoputa es poco.

Ganarás la guerra enano cabrón, se te arrodillan mucho pro fe o conveniencia. >:-(
1    k 40
macarty
#2 macarty
 *
#1 FYI: www.youtube.com/watch?v=0je_iJJilJc

No están haciendo nada que ya no hayan hecho los patronos de Zelenski.
3    k 68
juanda
#1 Ten en cuenta que es una guerra, en la que no hay prácticas miserables, simplemente así es la guerra, no dudo que los Ucranianos utilizarán cualquier método a su alcance para ganar también, aunque sea dispararle a la madre de Putin.
Que los rusos no debieron invadir Ucrania, puede ser, pero habría que tener el otro punto de vista, por que China se plantea enviar armas a Rusia del mismo modo que la UE a Ucrania... ¿Los convierten en malos asesinos?... pues no, como dijo una geopolítica, a la…
7    k 146
Curr0
#3 En los medios de comunicación cuando hablan de lo que hace Rusia lo personalizan en Putin : "Putin envía, Putin etc" , en cambio con Ucrania no hacen lo mismo, no dicen Zelenski lo uno o Zelenski lo otro...
0    k 8
Tiburcio
#4 Tiburcio
 *
Independientemente de la tragedia que son las guerras, este tío Zelenski es un gilipollas, él es el causante entre otros, con su conducta de títere a sueldo, no se acordaba que por mucho menos?, los americanos amenazaron con una guerra nuclear con la crisis de los misiles en Cuba, porqué has estado tocando los cojones al oso ruso? no pensabas en tu pueblo?, que está quedando aplanado, ha estado siguiendo el juego a los americanos y quizás calculó mal, pero si eres el dirigente de un país tienes…
4    k 100
--298--
El agua moja..
2    k 60
Igorymi
Tácticas de guerra? Hay quien no las use en guerra? Que Rusia al principio no quisiera hacerlo fue parte de su error. En guerra, se arrasa al contrario, o eso es lo que he visto yo hacer en todas.
0    k 20
Regordete
Tengo entendido que esta táctica vale militarmente muy poco y que es indicativo de que la guerra le va mal al que lo hace.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize