entrar registro
comentarios (8)
  1. juanda
    #1 Ten en cuenta que es una guerra, en la que no hay prácticas miserables, simplemente así es la guerra, no dudo que los Ucranianos utilizarán cualquier método a su alcance para ganar también, aunque sea dispararle a la madre de Putin.
    Que los rusos no debieron invadir Ucrania, puede ser, pero habría que tener el otro punto de vista, por que China se plantea enviar armas a Rusia del mismo modo que la UE a Ucrania... ¿Los convierten en malos asesinos?... pues no, como dijo una geopolítica, a la final todo es negocio, dinero y poder.
    ¿Por qué Rusia invadió Ucrania? por el mismo motivo que EEUU lanza ataques preventivos allí donde les place, dónde casualmente hay petroleo, por negocio y dinero, y aunque se lo reprochemos nadie del mundo occidental ha demonizado a EEUU como se está demonizando a Rusia.
    No digo que esté bien, personalmente ninguna guerra está bien y debería acabar ya mismo, por que solo están muriendo hijos, familias enteras, de ambos lados. Lo que digo es que estamos sesgados y soltando máximas de "El malo es Putin" o "qué malos son los Rusos", solo justificamos las acciones de políticos rastreros y empresas de armas a seguir haciendo negocio.
    7    k 146
  2. Tiburcio
    #4 Tiburcio
     *
    Independientemente de la tragedia que son las guerras, este tío Zelenski es un gilipollas, él es el causante entre otros, con su conducta de títere a sueldo, no se acordaba que por mucho menos?, los americanos amenazaron con una guerra nuclear con la crisis de los misiles en Cuba, porqué has estado tocando los cojones al oso ruso? no pensabas en tu pueblo?, que está quedando aplanado, ha estado siguiendo el juego a los americanos y quizás calculó mal, pero si eres el dirigente de un país tienes que ser extremadamente prudente y no oir los cantos de sirena de los dólares americanos, hay que ser imprudente! pobre ucranianos tablero de juego de la geoestrategia mundial y que no importan una mierda a nuestros comprados dirigentes OTAN como Borrell, los ucranianos no se merecen un personaje así, el que se reía porque había cortado el suministro de agua a 1.000.000 de rusos en Crimea
    4    k 100
  3. macarty
    #2 macarty
     *
    #1 FYI: www.youtube.com/watch?v=0je_iJJilJc

    No están haciendo nada que ya no hayan hecho los patronos de Zelenski.
    3    k 68
  4. --298--
    El agua moja..
    2    k 60
  5. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Apunta demasiado a ciudades directamente y a infraestructuras civiles, lo segundo se podría entender, pero los edificios : hijoputa es poco.

    Ganarás la guerra enano cabrón, se te arrodillan mucho pro fe o conveniencia. >:-(
    1    k 40
  6. Igorymi
    Tácticas de guerra? Hay quien no las use en guerra? Que Rusia al principio no quisiera hacerlo fue parte de su error. En guerra, se arrasa al contrario, o eso es lo que he visto yo hacer en todas.
    0    k 20
  7. Curr0
    #3 En los medios de comunicación cuando hablan de lo que hace Rusia lo personalizan en Putin : "Putin envía, Putin etc" , en cambio con Ucrania no hacen lo mismo, no dicen Zelenski lo uno o Zelenski lo otro...
    0    k 8
  8. Regordete
    Tengo entendido que esta táctica vale militarmente muy poco y que es indicativo de que la guerra le va mal al que lo hace.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize