entrar registro

Guerra Ucrania Rusia hoy, última hora sobre el conflicto: Zelenski asegura que el frente de Donetsk está lleno de cadáveres 

31 visitas
|
votos: 3  · 8  · 11
|
karma: 124
|

Sigue la última hora sobre la guerra entre Ucrania y Rusia en directo. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha asegurado este lunes que el frente de Donetsk, donde se están produciendo intensos combates, está "literalmente cubierto" de cadáveres rusos: "Mueren por cientos todos los días". Toda la actualidad de la guerra ruso-ucraniana, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.

comentarios (10)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Con la costumbre de la AFU de dejar a los suyos tirados, no me extraña que mienta de esa forma tan descarada respecto de la nacionalidad de los finados. Donetsk está siendo literalmente una picadora de carne para el ejercito Ucraniano, mal coordinado, forzado a avanzar sin retaguardia ni soporte aereo, y machacado constantemente por la artillería rusa. No sé a quién pretenden engañar.
4    k 76
--922--
#1 En realidad Rusia ya tiene conquistada toda Ucrania, pero los mass media occidentales nos están engañando porque es una conspiración de Soros.
En varios días Rusia entrará triunfante en Berlín.
Jaque Mate OTAN
1    k 35
macarty
#2 ni siquiera en Readovka tienen tanto optimismo. Deberías ir a presentar el telediario en RT.

media
2    k 48
--922--
#4 --922--
 *
#3 No entiendo que si Rusia no tiene bajas, y todas las bajas son de Ucranianos, ¿Para qué se retira Rusia de Kiev, Jarkov y Jerson?
Y sí, independientemente de que el ejército ucraniano tenga muchísimas bajas, esta guerra ha sido una picadora de carne para los rusos.
Esperaban un paseo de 3 días, y vamos para 10 meses, aunque lo mismo las decenas de miles de bajas de Rusia, también son parte del plan del gobierno ruso.
1    k 35
macarty
#5 macarty
 *
#4 Anacleto, corasonsón, esta presunta no-ticia va de propaganda de Antena 3, no esperarás que reconozcan las bajas de los mercenarios americanos, polacos, bálticos, rumanos y follacabras del ISIS que han traído, por no hablar de las pérdidas de la AFU mandando a esos desgraciados a una muerte segura.
Cuando pase todo, quizá sepamos los números reales de ambos bandos.
3    k 59
--922--
#5 Quizá cuando pase todo.
Lo que ya te digo es que si Rusia tuviera menos bajas que Ucrania no se hubiera retirado ya de 3 ciudades.
0    k 15
macarty
#7 macarty
 *
#6 tocino != velocidad
Sun-tzu, el arte de la guerra: el que ataca es el que tiene las bajas.
2    k 48
Copon
#7 No pierdas tu tiempo. Imagina que en un mundo ideal existiese un organismo internacional imparcial y objetivo y dicho organismo certificara por 20 sitios que los muertos son ucranianos. Da igual, te lo seguiría negando. Se le olvida que hoy son elecciones de mid term y sus amigos los Usa en ambos bandos están diciendo que lo seguir pagando al nazi Zekenskino se acabó y además cosas de la meteorologia, viene el invierno y los rusos en invierno... Así que ha pensado "como no me ponga las pilas me quedo con el culo al aire" y aquí lo tienes. No os extrañe que caigan noticias de estas a cascoporro los próximos días.
2    k 48
--1420--
Lo que diga este nazi corrupto no tiene ninguna credibilidad. Porque miente más que habla.
1    k 27
Copon
#9 por un momento pensaba que hablabas de uno de los participantes de este hilo.... Puto subconsciente
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize