entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
No me lo creo... Cs nació para ser la "muleta" del PP, así que va a seguir dando "guerra", pero acatará lo que le diga el Ibex35... y quien manda es el PP ahí.
1    k 39
anhell
#1 +mil
1    k 39
Pentium2
#1 #2 Bueno, he visto alguna noticia sobre que Podemos y Ciudadanos andan "conspirando" para cambiar la ley electoral (por fin se ponen de acuerdo en algo), lo que beneficiaría a ambos y perjudicaría principalmente al PP. Sólo falta que se moje el PSOE, que en principio también saldría perjudicado aunque en menor medida que el PP. La pelota está en su tejado, a ver que dicen Pedro Sánchez y su manada, si tienen güevos de apoyar este tema porque ya es hora de mojarse y quitarse las caretas de una puta vez.
2    k 54
fermin
#3 No lo harán. Si Cs es la muleta del PP, el PSOE es la muleta del "establishment" español. El PSOE fue apoyado con dinero Alemán por Billy Brandt (como también apoyó a Franco con aviones y soldados en la guerra civil), para crear un estado con rey y un bipartidismo típico neoliberal (todo esto destapado en documentos oficiales secretos desclasificados de EE.UU. de los años 40).
Atado y bien atado. Eso lo resume todo.
Un día escribo un |ORANGETERAPY de todo esto, jeje!
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize