entrar registro

La guerra de Rajoy y Rivera se consuma y aumenta el riesgo de elecciones anticipadas

11 visitas
|
votos: 3 · 4
|
karma: 72
|

El líder de Cs verbaliza claramente los riesgos para la legislatura si el PP no cumple lo pactado. La negociación de los PGE sigue congelada hasta que la senadora Barreiro dimita.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
No me lo creo... Cs nació para ser la "muleta" del PP, así que va a seguir dando "guerra", pero acatará lo que le diga el Ibex35... y quien manda es el PP ahí.
1    k 39
anhell
#1 +mil
1    k 39
Pentium2
#1 #2 Bueno, he visto alguna noticia sobre que Podemos y Ciudadanos andan "conspirando" para cambiar la ley electoral (por fin se ponen de acuerdo en algo), lo que beneficiaría a ambos y perjudicaría principalmente al PP. Sólo falta que se moje el PSOE, que en principio también saldría perjudicado aunque en menor medida que el PP. La pelota está en su tejado, a ver que dicen Pedro Sánchez y su manada, si tienen güevos de apoyar este tema porque ya es hora de mojarse y quitarse las caretas de una puta vez.
2    k 54
fermin
#3 No lo harán. Si Cs es la muleta del PP, el PSOE es la muleta del "establishment" español. El PSOE fue apoyado con dinero Alemán por Billy Brandt (como también apoyó a Franco con aviones y soldados en la guerra civil), para crear un estado con rey y un bipartidismo típico neoliberal (todo esto destapado en documentos oficiales secretos desclasificados de EE.UU. de los años 40).
Atado y bien atado. Eso lo resume todo.
Un día escribo un |ORANGETERAPY de todo esto, jeje!
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize