entrar registro

Guerra de medios tras destaparse los audios de Villarejo

16 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 120
|

"Pregunten a quien ha difundido noticias falsas sabiendo que lo hacía", dice Barceló; informaciones falsas contra Podemos como el Informe PISA "tuvieron un amplísimo recorrido en muchos medios de comunicación; no en laSexta", responde Ferreras.

comentarios (10)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--1217--
#1 Si de verdad fueras demócrata defenderias una información veraz y objetiva desde la cual los ciudadanos puedan elegir a sus gobernantes

Y no a los lamebotas del régimen
3    k 74
 #4  » ver comentario
--1217--
#5 --1217--
 *
#4 Yo no voy diciendo que soy demócrata, es más, está "democracia" me da muchísimo asco. Aparte que yo no defiendo a nadie, siempre y ante todo defenderé la verdad. Que importa que sean defensores de regímenes o no? Manipular y mentir para acabar con rivales políticos y alegrarse por ello es tener 0 de demócrata
1    k 40
 #6  » ver comentario
--1217--
#6 Vaya, yo que tenía hecha mi vida ya aquí, ahora tener que mudarme a Corea del Norte.. Y si pido también que la policía fabrique pruebas falsas contra los opositores, sucios, clarosta, ya sería un buen demócrata como tú y me podría quedar aquí?
1    k 40
 #8  » ver comentario
--1217--
#9 --1217--
 *
#8 Vaya.. ya sabía yo que no sería fácil obtener el carnet de demócrata de manos de un súperdemocrata de pro. Me ha despistado el hecho de que por propia definición para ser un tirano debes obstentar el poder, pero bueno, con lo de sucios he acertado, no? Quizá un 5 y apruebo? No me viene muy bien lo de Corea, hacer la mudanza es un follón..
1    k 40
 #10  » ver comentario
inconformistadesdeel67
Los demócratas dice # 1. xD

Ya se deduce de tus comentarios, que todo el mundo puede ver. xD
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize